ACERTIJOS

Tres mujeres, un camino: para saber quién es su verdadero amor, solo tienes que mirar con atención

December 4, 2019 22:15

Ejercitar el cerebro es una tarea que puede estar presente en diferentes actividades de las que realizamos día a día. Por ejemplo, los juegos y acertijos pueden ser la mejor manera de divertirnos a la vez que ponemos en práctica nuestras habilidades.

Un ejercicio mental de lógica y observación.

En esta ocasión, te hemos traído un sencillo juego que pondrá a prueba tu capacidad de enfocar tu atención en los pequeños detalles. Observa la siguiente imagen y trata de responder, ¿cuál es la novia del chico?

© Fabiosa Media

Los rompecabezas como este pueden parecer bastante imposibles al principio, pero si eres una persona observadora, no deberías tener ningún problema para resolverlo.

La buena noticia es que incluso si luchas por prestar atención a los detalles, puedes mejorar esta habilidad resolviendo este tipo de rompecabezas, los cuales te ayudan a entrenar tu mente para concentrarte y notar algunas cosas que no son tan obvias.

AlenD / Shutterstock.com

Ahora, en cuanto a la imagen de arriba, inicialmente puede parecer desafiante. Las tres mujeres podrían ser la novia del hombre, pero luego debes recordar que la imagen contiene todas las pistas que necesitas para encontrar la respuesta correcta.

¿Es la mujer triste y embarazada, tal vez preguntándose si él será un buen padre? ¿O es la joven que lo mira con adoración en su rostro? ¿O tal vez es la anciana que está felizmente enamorada de su amante más joven?

pathdoc / Shutterstock.com

Ya ves, podría ser cualquiera de ellas, pero para encontrar tu respuesta, te sugerimos que mires de cerca. Céntrate en cada persona e incluso en las cosas del fondo para ver las pistas ocultas.

Luego debes hacerte una pregunta: si todas estas mujeres dijeran que son los amantes del hombre, ¿a quién es más probable que le creas?

Nick Starichenko / Shutterstock.com

¡Esta es la respuesta correcta!

¿Lo has descubierto o hiciste una suposición errada?

© Fabiosa Media

La mujer mayor es en realidad la novia del hombre. En la imagen, puedes ver que ambos llevan collares a juego con corazones en ellos. Tal vez sea un símbolo de su amor inquebrantable el uno por el otro.

¿Lo entendiste correctamente? Incluso si no lo hiciste, esperamos que al menos te hayas divertido con este acertijo. Además, te invitamos a que lo compartas con tus amigos para que pongas a prueba sus habilidades de observación.