ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

El reto de hoy consiste en señalar cuál de estas parejas sí está casada y cuál apenas lo planea

October 18, 2019 17:45

Existen toda clase de acertijos de lógica, juegos y ejercicios para mejorar la agilidad mental en internet que podrás encontrar con solo una pequeña búsqueda.

ImageFlow / Shutterstock.com

Mientras algunos de esos acertijos requieren el uso de las zonas del cerebro que se encargan de la lógica y la analítica (como cuando se resuelve una ecuación matemática, por ejemplo); otros, por el contrario, solo buscan que la persona se enfoque en los detalles que se le están brindando.

El de hoy, tiene un poco de ambos.

¿Cuál es la respuesta correcta a esta pregunta?

En la imagen de abajo encontrarás a dos parejas. La primera en una situación de mucha tensión, mientras la segunda está en un momento de paz, armonía y amor.

© Fabiosa Media

Tu tarea es simple: lo que necesitas hacer es descubrir cuál de estas parejas está casada, viendo las distintas pistas que te ofrece la imagen. Y, de paso, sabrás cual de las parejas apenas planea el matrimonio.

Si eres del tipo de personas que cuentan con un ojo agudo para los detalles, seguro serás capaz de reconocer la pareja casada en cuestión de segundos.

fizkes / Shutterstock.com

Entonces, tómate un momento para pensar en los elementos que una pareja casada porta con regularidad, luego, evalúa si puedes encontrarlos en los personajes de la imagen.

El objetivo es poder conseguir la respuesta correcta lo antes posible, 10 segundos tal vez.

pathdoc / Shutterstock.com

¿Pudiste encontrarla? ¡Genial! A continuación, te compartimos la respuesta: esta es la pareja casada.

© Fabiosa Media

Resulta que mientras muchos estaban buscando sortijas de compromiso en los dedos de ambas parejas, fallaron al no darse cuenta de que, de hecho, estos sí esposos llevan sus anillos, pero colgados en el cuello.

© Fabiosa Media

¿Te divertiste con este acertijo? ¿En cuánto tiempo lograste hallar la respuesta?

Quizá te interese: Los signos más fieles del Zodiaco: nunca dejan a sus esposas, ni siquiera cuando la muerte los separe