NOTICIAS

Cero timidez: Celine Dion enseñó sus piernas bronceadas tras lucir un vestido exótico y ondulado

July 17, 2019 21:32

La voz de Celine Dion es conocida en todo el mundo y ha logrado trascender por generaciones. A pesar de tener 51 años y ser madre de tres hijos, la ganadora de cinco premios Grammy sigue estando increíblemente hermosa y en forma.

En este sentido, Celine siempre está lista para deslumbrar a sus admiradores; tras asistir a la Semana de la Alta Costura de París logró ganarse todas las miradas con su atuendo y peinado diferente. Asimismo, la cantante debutó con un peinado bob que le daba una apariencia fuera de lo habitual pero no menos elegante.

Sin embargo, eso no era todo lo que Celine tenía reservado para sus fans. La cantante lució un vestido corto de color marfil con hombros descubiertos, cuello escotado y mangas largas y ondulantes. El impresionante atuendo mostró sus piernas súper tonificadas.

¿No es una belleza?

Ahora bien, esta no es la única vez que la hemos visto luciendo como una diva.

Esa misma semana, Celine puso otra vez en exhibición sus piernas largas cuando la vieron salir de su hotel vestido más informal. Con una chaqueta sobre su hombro, y una camiseta de 'I love Paris' combinada con una minifalda negra, esta mujer puso a sus fanáticos a vibrar.

Echamos un vistazo a sus piernas una vez más cuando asistió al espectáculo Valentino Haute Couture Otoño / Invierno 2019/2020.

Estaba vestida con un atuendo corto blanco que tenía un diseño similar al de una pluma. Ella completó el look con un bolso dorado y pendientes colgantes.

Getty Images / Ideal Image

Por mucho que amamos su osadía al mostrar las piernas, no podemos decir que estamos particularmente sorprendidos.

El secreto de Celine para mantenerse en forma.

Mientras hablaba con la Revista HOLA! Celine compartió sus consejos para mantenerse en forma. Ella confesó que el ballet era su secreto:

Por la noche, después de un show, voy al estudio a entrenar con una bailarina. Nos estiramos, hacemos trabajo de barre y mejoramos, lo hago cuatro veces a la semana.

Sobre el maquillaje, dijo que lo más importante es asegurarse de que los cepillos y las esponjas estén limpios.

Con 51 años de edad, Celine todavía le deja a los fanáticos la piel de gallina con su impresionante figura. ¿No crees?

¡Diosa!