A pecho descubierto: Demi Moore impresionó con un atuendo muy atrevido durante la MET Gala

Noticias

May 13, 2019 17:38 By Fabiosa

El 6 de mayo de 2019, las celebridades de todo el mundo lucieron sus atractivas figuras con sus respectivos estilos únicos en honor a la Gala del Instituto de Trajes del Museo Metropolitano de Arte (MET). Los fanáticos tuvieron el honor de apreciar los distintos atuendos de sus celebridades favoritas y muchas de estas estrellas no los decepcionaron.

Getty Images / Ideal Image

Uno de los looks más memorables del evento fue cortesía de Demi Moore, de 56 años. La famosa actriz hizo todo lo posible por llamar la atención con un magnífico número negro que supuestamente era un vestido Saint Laurent de Anthony Vaccarello.

El atuendo mostró un escote muy profundo que le llegaba hasta la cintura, aunado de hombreras gigantes, lo que le dio un aspecto esculpido que recuerda a los años 80. ¿No es genial?

Getty Images / Ideal Image

Moore seguro que eligió el vestido perfecto para hacer de la ocasión una muy especial. La última vez que la actriz asistió a la Met Gala fue en 2011, por lo que salir por primera vez en mucho tiempo con un vestido tan fuerte, pero atractivo, sin duda marcó la pauta.

Para complementar su vestuario, la actriz optó por llevar una cadena de plata colgada al cuello y unos aretes que le aportaban un toque de elegancia a su rostro.

Getty Images / Ideal Image

Moore también dejó que su cabello rizado cubriera su hombro derecho y, en definitiva, todo su conjunto causó un gran frenesí entre su fanaticada. Muchas personas comentaron sobre su aspecto desafiante a la edad y su glamour innegable en el evento.

¿Estás de acuerdo con que Moore arrasó la alfombra rosa? 

Ahora recemos para que no nos haga esperar ocho años más para verla brillar de nuevo con su impresionante figura.

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.