Esta princesa malaya celebró su cumpleaños de una forma muy ejemplar: Limpiando una playa

Noticias

August 13, 2018 15:55 By Fabiosa

La princesa de Kedah, un estado en Malasia, es seguramente una de las princesa más únicas y particulares del mundo. Desde el 2011, la princesa Tunku Puteri Intan Safinaz hizo historia cuando se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo de vice rectora de Universidad de Kebangsaan en Malasia, desde la fundación de la institución en 1970.

Hacer un mundo mejor:

La princesa Tunku ha sentado varios precedentes en su país y ella tiene la determinación de hacerlo más limpio, mejor y más seguro. Cumplió años el pasado mes de julio y la princesa de Kedah decidió celebrarlo limpiando la basura de una playa en Langkawi.

Ella le dio como título a su publicación en Instagram algo que la convirtió en la nueva heroína del Internet.

Otro deseo de cumpleaños cumplido.

La princesa cumplió 52 años y no para de hacer cosas increíbles e inspiradoras para su país. 

Quizá te interese: ¿Qué hizo que Meryl Streep se casara de nuevo, apenas 6 meses después de la muerte de su amor?

Sus publicaciones reciben miles de comentarios positivos y "me gusta", pues muchas personas están asombradas de cómo una persona con un título de princesa hace a un lado su posición para ayudar en causas de interés general. En las redes sociales, la princesa mantiene una actitud bastante sociable y humilde, incluso interactuando con sus seguidores en varias ocasiones.

¡Qué inspiradora esta mujer! Demuestra que la clase social no es excusa para no involucrarse e intentar resolver los problemas que afectan a todos. ¡Ni siquiera si se es una princesa! ¿En dónde podemos conseguir una así para nuestros países?

Fuente: Says

Quizá te interese: Niña de 3 años fue rasguñada por un gato y casi murió de un extraño síndrome tóxico