ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Novia fue plantada por su familia en su boda porque su hermana organizó una fiesta el mismo día

August 8, 2019 19:27

Es normal para cualquier novia, ilusionarse por el día de su boda. No solo es el día en el que la mujer celebra su amor, en frente de todos, también es una oportunidad perfecta para reunir a la familia.

Una sorpresa para la novia.

Una mujer compartió su historia en Reddit, sobre como su hermana, básicamente, le robó la atención que se debía tener ella, en el día de su boda. En su publicación, ella explicó que había invitado todos a su casa para celebrar el evento, y su familia hizo honor a su invitación.

Dragana Gordic / Shutterstock.com

De cualquier forma, en algún punto durante el gran día, la mitad de la multitud de repente dejó el lugar de encuentro, incluyendo a toda su familia. No fue hasta un día después que ella descubrió que su hermana había organizado una fiesta de revelación de género, el mismo día.

La novia no lo podía creer cuando escuchó lo que pasó. Así mismo, ella no podía creer que nadie le dijo sobre la fiesta, y ni siquiera le preguntaron si quería venir.

tommaso79 / Shutterstock.com

Ahora ni siquiera se como hablarles, estoy muy enojada. Especialmente con mi hermano, por considerar hacer algo como esto en cl que debía ser mi día.

La mujer compartió su historia pues quería perspectivas diferentes. Ella tenía curiosidad por saber si era o no rasonable estar enojada con su familia.

La gente le dio apoyo.

En respuesta a la publicación, mucha gente estuvo de acuerdo que era de mal gusto por parte de la familia, simplemente salir de la boda sin decir absolutamente nada.

Un usuario señaló señaló que las acciones de la familia de la mujer, mostraron que no la respetan y que no la toman en serio, y le sugirió dejarlo atrás, y avanzar.

Card

Yo quería decir esto. Sin saber más acerca de tu familia, mi primera suposición es que no lo tienen en alta estima ni lo toman en serio. Sin juicio. Por lo general, se necesita algo grande para sacarte de la niebla para que puedas seguir con tu vida. Esto es lo que son. Punto en blanco. Si puedes superar tu decepción, esto puede ser liberador. No puedes ganar su respeto. No puedes castigarlos por no valorarte. Puedes seguir adelante con tu vida y rodearte exclusivamente de personas que se preocupan por ti. La mejor de las suertes.

Monkey Business Images / Shutterstock.com

Otro usuario concordó en que su hermana no debió realizar la fiesta el misma día del matrimonio.

Card

Era su boda. Su propia hermana le hizo esto. Sin embargo, estoy de acuerdo con todos los puntos que ha hecho. Me hubiera enojado si esto hubiera sucedido en mi boda. ¡Pero mi familia tiene más tacto que eso!

Generalmente, la gente, basada en la publicación, siente que novia debe estar disgustada por lo que pasó. El día que se suponía, tenía que ser uno feliz para la mujer, más bien dejó un sabor amargo en su vida.

Afortunadamente, fue simplemente un mal entendido y la familia puede limar asperezas,si ellos se comunican y arreglan las cosas.