Los 5 tipos de grasa en el vientre más comunes y que atacan a hombres y mujeres por igual

Estilo de vida y tendencias

June 29, 2018 17:07 By Fabiosa

Es imposible deshacerse de la grasa del vientre sin saber la causa raíz de la misma. Tanto la medicina moderna como la tradicional están de acuerdo en que cada persona gana grasa abdominal por diferentes motivos, que pueden derivarse de muchos problemas de salud graves, como inflamación crónica, diabetes e hipertensión.
 

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Desplázate hacia abajo para conocer los tipos más comunes de grasa abdominal en las mujeres, así como algunas formas de deshacerse de ellas.

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Vientre hinchado y distendido


Si te sientes hinchado con mucha frecuencia, esto puede deberse a los depósitos de grasa alrededor de tu vientre. Para combatir el problema, tendrás que consumir probióticos y beber mucha agua. Además, ir a caminar regularmente durante 30 minutos puede ayudarte. No te olvides de una alimentación saludable, también. Evita la harina blanca y cambia a algunas opciones más saludables.

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Una nutrición adecuada y mucha fibra pueden normalizar tu digestión. Come más verduras de hoja, salvado de avena y granos enteros, que son fuentes naturales de fibra esencial.

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Para combatir la hinchazón, debes ejercitarte también. En lugar de ejercicios abdominales, haz flexiones en los codos. Para hacer esto, acuéstate en el suelo, apoyándote en los codos, y levanta todo el cuerpo con la espalda recta, de pie sobre los dedos de los pies, para que quedes paralelo al suelo. Comienza a hacer estos ejercicios durante 10 segundos, eventualmente prolongándolos a 1 minuto.

Grasa subcutánea

Este tipo de grasa es una monstruosidad, y es por eso que la mayoría de las mujeres se sienten extremadamente molestas al respecto. La grasa subcutánea se acumula debajo de la piel, en cualquier parte del cuerpo, pero más comúnmente alrededor de las caderas, la cintura y los muslos. Aunque es relativamente inofensiva, siempre hay una cierta desesperación para deshacerse de ella debido a los estándares modernos de belleza.

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Aunque este tipo de grasa es relativamente inofensiva desde una perspectiva biológica, tienes que ejercitarte mucho si quieres deshacerte de ella.
 

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Grasa del bajo vientre

Si tu vientre es blando en la mitad inferior, significa que tienes una grasa baja en el vientre, que generalmente aparece debido a un estilo de vida sedentario y / o algunos problemas digestivos.


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Si observa un aumento gradual en la circunferencia, es probable que la grasa baja en el vientre sea el tipo de grasa del vientre que tienes. Aunque no hay una causa seria de preocupación, es mejor cortarlo de raíz. Además de comer mucha fruta y verduras fibrosas, trata de evitar los alimentos procesados, como las bebidas azucaradas y la harina refinada. Además, debes renunciar al alcohol, ya que es una verdadera bomba de grasa para tu estómago. Y no tengas miedo de las grasas buenas del aguacate y las nueces, que pueden ayudarte significativamente a perder peso.

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Para este tipo de grasa abdominal, las actividades físicas son un asistente clave. Camina más y haz yoga. Ir al gimnasio no es obligatorio.


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Vientre de neumático

Este tipo de grasa se acumula alrededor de tu cintura debido a una dieta desequilibrada y un estilo de vida sedentario prolongado.


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Si deseas deshacerte de este tipo de grasa, debes cambiar a una dieta saludable que incluya:

  • Granos enteros, como la avena, el arroz integral y el trigo;
  • Grasa beneficiosa, como nueces y aceites vegetales;
  • Proteínas magras;
  • Vitaminas y minerales esenciales.

 

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Grasa abdominal visceral

Mientras que la grasa subcutánea es una monstruosidad, la grasa abdominal visceral es uno de los tipos más peligrosos, ocupando cualquier espacio libre entre los órganos abdominales.

 

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Se ha relacionado con una amplia gama de problemas, desde la intolerancia a la glucosa a la hipertensión, enfermedades cardiovasculares e incluso diabetes tipo 2. Las causas más comunes son una ingesta excesiva de sacarosa, la falta de ejercicio, el envejecimiento y las hormonas.

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Para combatirla deja de comer comida chatarra, mantén una dieta equilibrada y nutritiva, incorpora comidas con porciones más pequeñas de alimentos a intervalos regulares, evita comer en exceso, limita la ingesta de cafeína e incluye ejercicios de intensidad moderada en tu rutina diaria. ¡Además, la respiración profunda y la meditación también deberían ayudarte!


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A pesar de los arduos esfuerzos necesarios para combatir la grasa del vientre, los resultados se manifiestan en una amplia gama de formas, desde la pérdida de peso hasta mejores patrones de sueño. ¡Buena suerte y ánimo!

Fuente: CureJoy

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