Mujer armó tremendo escándalo porque una pareja le tomaba fotos a su bebé en su vecindario

Estilo de vida y salud

March 14, 2019 17:11 By Fabiosa

El Northern Boulevard es un lugar especial para la pareja Isaiah y Kelyn Allen, porque fue donde tomaron sus fotos de compromiso hace tres años, y ahora regresaron para tomar las fotos de su hija.

ABC13 Houston / YouTube

Treinta minutos después de la sesión fotográfica, una mujer identificada como Franci Neely salió de su auto descalza con su perra Pomeranian y les dijo que estaban en una propiedad privada.

Cuando se volvió agresiva, la pareja sacó su teléfono celular y grabó la confrontación. El video de 3 minutos mostró una parte del encuentro, y Kelyn escuchó decir:

Qué vergüenza, trajiste a tu perro alrededor de mi hija.

Mientras que el bebé se puede escuchar llorando en el fondo, el video también mostraba a Neely golpeando agresivamente el teléfono.

Neely le dijo al canal ABC 13 que estaba profundamente arrepentida por su respuesta ante la situación. Sin embargo, ella reaccionó de esa manera porque la sesión de fotos de la pareja obstruyó el camino.

ABC13 Houston / YouTube

Además, afirmó que no fueron respetuosos cuando se quejaron. En un comunicado publicado sobre el incidente, Neely dijo:

La Asociación de Propietarios de Viviendas de Broadacres invierte una gran cantidad de dinero para mantener el pasto, los árboles y el caminos en nuestro vecindario. El gran volumen de fotografías comerciales daña la propiedad. La HOA de Broadacres paga por mantener e interfiere con los paseadores de perros y otras personas que simplemente quieren caminar.

Quizá te interese: Las 4 razones más comunes de la violencia doméstica

Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre tal incidencia, ya que otro video apareció en Twitter de Neely acosando a otra familia durante su sesión de fotos.

OTRA LUCHA DE FOTOS: Un espectador de @ abc13houston nos envió este video de la misma mujer que se enfrentó a la sesión de fotos de una familia este fin de semana. Por qué me dijo que apuntó a la cámara a las 10:00 p.m. 

La policía está investigando la incidencia como un caso de posible agresión.

Cómo enfrentar un abuso verbal.

Contrariamente a la idea de que debes atacar a cualquiera que te maltrate verbalmente, aquí hay una mejor manera de manejarlo.

fizkes / Shutterstock.com

1. Primero, intenta comprender sus razones. La persona puede ser ignorante y no conocer otra forma de comunicarse o puede estar desesperado por obtener atención.

2. Escucha y supón que lo que están diciendo es válido, pero solo es temporal y responde de tal manera que le permita a tu atacante saber que no actuarías como una víctima dispuesta.

John Gomez / Shutterstock.com

3. No te quedes callado. En su lugar, habla sobre generalidades, sé neutral y trata de controlarte todo lo posible.

Esperamos que esta información pueda ayudarte a enfrentar abusadores verbales. No obstante, no olvides que todos deberíamos hablar con la gente más cortésmente, para que no terminamos siendo los abusadores.

Quizá te interese: 7 parejas de celebridades que protagonizaron escandalosas relaciones manchadas por la violencia


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.