PSICOLOGÍA

Mujer de 21 años usa pañales y actúa como una niña de 3 en un intento por recuperar su infancia

June 14, 2019 17:49

Es posible que ya te hayas cruzado con algún adulto que se comportaba como si fuera un niño y te hayas preguntado por qué lo hacía.

Según Freud, cuando alguien tuvo necesidades insatisfechas en la niñez, se queda atrapado emocionalmente en esa fase y solo verá al mundo a través de la lente de esa necesidad insatisfecha.

Just dance / Shutterstock.com

Un colega de Freud cree que, cuando las necesidades no son satisfechas siendo un bebé o un niño, la persona comienza a acostumbrarse tanto a esa necesidad insatisfecha que entonces él o ella disfruta estar atrapado en una especie de regresión.

Es por eso que la historia de Camille Lola ha llamado nuestra atención.

Camille, de 21 años, nació siendo un niño, pero se en algún momento decidió que prefería convertirse en una niña. Tuvo una infancia bastante dura ya que no podía retener alimentos sin padecer de diarrea.

Esto provocó que todos se burlaran en la escuela y no tuviera amigos. Entonces, cuando finalmente llegó a la pubertad, Camille decidió recuperar su infancia.

Luego se unió a una comunidad llamada Little Life y comenzó a usar pañales y a actuar como si fuera una niña de 3 años.

Además de todo, Camille usa un chupete (o chupón) y tiene una muñeca con la que duerme acurrucada.

Mientras hablaba con Metro, ella dijo:

Solo quería tener una infancia mejor. Quería corregir mi existencia y simplemente vivir una vida buena y tranquila. Nos olvidamos de nuestros problemas adultos y solo vivimos en el momento presente.

Explicó que puede pasar de ser una bebé a ser una adulta con facilidad, pero prefiere estar siempre en el rol de bebita. Pasa el día jugando con sus juguetes y no le importa si un adulto le cambia los pañales.

Camille reveló que puede usar un overol o mono, pero solo puede usar pañales delante de los Adult Babies Diaper Lovers (Amantes de Pañales para Adultos), y no en frente de personas normales.

Con el tiempo, Camille ha gastado más de 600 euros (unos 670 dólares) en accesorios para bebés. Además, está dispuesta a que otros sepan acerca de su comunidad y no sabe si dejará de hacer todo esto en un futuro cercano.

¿Qué opinas de Camille y su afán por vivir la vida como si todavía fuera una bebita pequeña? ¡Déjanos saber qué piensas al respecto!