Esta formación de letras "M" parece perfecta, pero algunas están de cabeza: ¿podrías señalarlas?

Inspiración

March 14, 2019 17:13 By Fabiosa

Los rompecabezas y los acertijos son una gran forma de entretenernos y hacer ejercicio al mismo tiempo. ¿A qué nos referimos? Bueno, a medida en que nos van gustando los desafíos y las tareas interesantes, debemos recurrir a las matemáticas y a nuestra habilidad de concentración para entrenar a nuestro cerebro y mantenerlo en forma.

En otras palabras, además de pasar un rato divertido y distraernos de nuestra rutina diaria, también ejercitamos nuestra capacidad de atención y fortalecemos la memoria.

Quizá te interese: El último desafío matemático viral: ¿Cuál es el número que falta en el interior del triángulo?

¿Cómo nos beneficia el resolver los acertijos?

Promueven la creatividad y aumentan el nivel de atención a tal grado que casi nadie puede renegar de sus beneficios ni resistirse a resolverlos. Al pensar en la solución para un enigma, entrenamos nuestro cerebro para resolver problemas de la vida real, y ese es un gran beneficio para cualquiera.

¿Estás listo para resolver uno ahora mismo?

Observa con cuidado la siguiente imagen y verás que hay muchas letras "M" bien formaditas, sin embargo, algunas letras "W" están ocultas entre la "M-ultitud", y tu reto es encontrarlas todas tan rápido como puedas:

Trata de averiguar cuántas letras "W" hay en la imagen, pero debes hacerlo en el menor tiempo posible, ya que, mientras más tiempo te lleve encontralas, significará que tu nivel de atención es bajo y necesita ser ejercitado.

Si ya terminaste de encontrarlas o ya te cansaste de buscarlas, aquí está la respuesta correcta:

  • RESPUESTA: ¡Son 4 letras "W"!

Consejos para mejorar el enfoque con unos pasos simples.

1. No te sobrecargues de trabajo:

Toma descansos entre las tareas para recargar tu cerebro y poder reiniciarlas con una mente fresca y renovada. Puedes usar estos descansos para beber agua, pasear, respirar aire fresco o hacer un entrenamiento breve.

Quizá te interese: Rompecabezas lógico: ¿puedes descubrir cuántos agujeros tiene en realidad la camiseta?

2. Mejora tu planificación y organización:

Crea listas visuales y cronogramas que pueden ayudarte a resolver las tareas en orden de prioridad y darte la oportunidad de concentrarte en cosas más importantes. No olvides que el caos crea más caos, y hay que evitar eso a toda costa.

LISTA DE PENDIENTES - NADA

YA TERMINÉ.

3. Come bien y saludablemente:

Una deficiencia de vitaminas a menudo puede evitar que seamos eficaces y que podamos concentrarnos lo suficiente como para resolver cualquier tarea. En otras palabras, nadie piensa bien con el estómago vacío.

No dejes que tu mente se oxide y trata de resolver más acertijos a diario. Recuerda que en Fabiosa tenemos decenas de ellos y no olvides divertirte al resolverlos.

Quizá te interese: Adivina, adivinador: 3 Acertijos para niños tan obvios que ni los adultos más brillantes pueden resolverlos