INSPIRACIÓN

Los números "6" han sido infiltrados por sus rivales, los números "9", pero ¿de cuántos se trata?

May 8, 2019 17:39

Si deseas probar la fuerza de tus ojos, tenemos la tarea perfecta para que puedas hacerlo.

Todos sabemos que los números "9" y "6" son similares: solo hay que voltear al otro de cabeza y viceversa. ¿Por qué mencionamos esto? Bueno, tenemos una ilustración con una buena cantidad de números "6", pero con algunos infiltrados. 

¿Puedes encontrar a los números "9" que se han escondido entre la multitud de seises? Tómate 10 segundos para intentarlo:

¡El reloj está corriendo!

Esta es una gran prueba para determinar qué tan enfocados están tus poderes de observación. En otras palabras, se trata de averiguar qué tan compaginados están tus ojos con tu cerebro, ya que el segundo envía impulsos a los músculos de los primeros para escanear una imagen o una foto, según lo señala una investigación.

Después, la información se envía de vuelta al cerebro para su procesamiento.

Expensive / Shutterstock.com

No dejes de entrenar tus ojos continuamente porque tener un buen control de ellos es esencial para analizar objetos en movimiento, leer y poder identificar formas o tamaños a distancia. Y para ayudar con esto, se recomienda que le suministres a tu cuerpo alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, luteína, zinc y vitaminas C y E al incluirlos en tu dieta diaria. 

¡Se acabó el tiempo! ¿Cuántos números "6" has encontrado? Echa un vistazo a la respuesta correcta:

  • ¡Son seis números nueves infiltrados!

Si obtuviste la respuesta correcta, ¡un aplauso! Si no lo hiciste, sigue ejercitando tus ojos.

Photographee.eu / Shutterstock.com

¡No olvides compartir este interesante enigma con tus amigos y familiares! Deja que ellos también busquen a los infiltrados y se diviertan un rato.