INSPIRACIÓN

Su abuelo no podía viajar en avión, entonces ella decidió llevarle su graduación hasta su casa

July 17, 2019 21:18

Cada vez que alcanzamos un nuevo logro en nuestras vidas, queremos tener muy cerca a nuestros seres queridos para sentir su compañía y afecto. Aunque ellos se encuentren a una gran distancia, siempre esperamos que puedan estar cerca en esos momentos especiales.

George Rudy / Shutterstock.com

Este fue el caso de Ranie, una joven que tenía un estrecho vínculo con sus abuelos, quienes habían cuidado de ella en su infancia mientras sus padres trabajaban lejos. Por eso, cuando esta chica originaria de Singapur recibió su grado en Australia, lo que más deseaba era tenerlos a su lado.

Desafortunadamente, su abuelo había sufrido un derrame cerebral en 2018 y eso le impidió hacer el viaje para acompañar a su nieta. Pero Ranie no estaba dispuesta a dejar que se perdiera ese momento especial, por eso decidió hacer lo más increíble por él.

Ella decidió llevarle la graduación a su abuelo, así que contrató los servicios de un estudio fotográfico y pagó ella misma sus boletos de avión para viajar cuanto antes a Singapur para darle al anciano esta gran alegría.

Aunque puede parecer una locura gastar tanto dinero solo para una sesión de fotos, Ray, el co-director de fotografía del estudio fotográfico, explicó a Mothership las razones de por qué ella quería registrar ese momento tan especial, sin importar el precio:

Estoy seguro de que muchos de nosotros pensamos en algo que queremos hacer con nuestros seres queridos, pero lo postergamos hasta que no haya oportunidad de hacerlo. Ella no quería vivir ese arrepentimiento.

Además, describió la sesión fotográfica como un momento muy emotivo, cargado de alegría y cariño verdadero. Ella cuidaba de su abuelo a cada paso mientras que él sonreía con dulzura, incluso en el conmovedor momento en que le preguntó cuándo regresaría a Australia.

La historia de Ranie es una prueba de que la distancia no es suficiente para romper ese vínculo especial que existe entre abuelos y nietos. Además, nos recuerda la importancia de cuidar y valorar a nuestros seres queridos mientras aún están presentes, ¿no lo crees?