INSPIRACIÓN

Nobleza infantil: niño dejó que su cabello creciera durante 2 años para donarlo a niños enfermos

July 9, 2019 00:02

Hay muy pocas cosas tan interesantes como las personas que sacrifican algo importante para ayudar a otros. En ese sentido, cuando se trata de un niño que adquiere un gran compromiso para lograr un noble objetivo, es casi demasiado conmovedor como para describirlo con palabras.

Todo lo que se requería para que Thomas Moore, de 8 años de edad, decidiera echar una mano era escuchar la historia de una niña que tenía problemas de salud.

Thomas vio a su madre, Angie Pulos, viendo un video de una niña que había perdido todo su cabello debido a los tratamientos de quimioterapia. Angie le dijo a Scary Mommy que el video que estaba viendo era sobre Kyssi Andrews, de cinco años de edad, que estaba luchando contra el cáncer pediátrico.

Thomas tenía curiosidad y quería aprender más, por lo que su madre explicó qué era el cáncer y cómo puede afectar al cuerpo. El chico inmediatamente decidió que se dejaría crecería el cabello el tiempo suficiente para poder donarlo a Kyssi.

Este fue el comienzo del viaje de Thomas para conseguir un cabello más largo. El proceso llevó un poco más de dos años y por desgracia, Kyssi falleció durante ese tiempo. Sin embargo, esto no disminuyó la determinación del niño para lograr su objetivo. Así que cuando su cabello finalmente llegó a una longitud con la que estaba feliz, con mucho gusto decidió cortarlo.

La tía de Thomas, Amber, compartió la foto de su sobrino antes y después del gran corte de pelo en Twitter, donde recibió miles de retweets y me gusta.

Además, el asombroso gesto del niño también recibió muchos comentarios de apoyo de personas que lo admiraban.

Sus compañeros y amigos no podían estar más orgullosos de él. Thomas estaba bastante emocionado de no tener que lidiar con el hecho de que su cabello quedara atrapado entre los arbustos cuando jugaba afuera.

Otra noticia sorprendente fue que el cabello de Thomas terminó siendo suficiente para hacer pelucas para tres niños enfermos. La mamá de Kyssi también estaba sorprendida por el chico. Se dirigió a Facebook para expresar lo contenta que estaba de que su "dulce ÁNGEL Kyssi" siguiera siendo una inspiración incluso después de que ella se hubiera ido.

Las historias de niños pequeños que hacen cosas desinteresadas son siempre hermosas de ver. Da esperanza de que los niños como Thomas sigan animando a otros a mostrar bondad, amor y apoyo, especialmente a aquellos que están luchando.

¿No te parece?

¡Grande Thomas!