Novia echó a un veterano de su boda porque llegó en uniforme y "le robó toda la atención"

Inspiración

May 16, 2019 01:56 By Fabiosa

No es nuevo el hecho de que el día de la boda es únicamente para la novia. Por lo tanto, se han establecido varias reglas para que esto suceda y ese día sea especial para ella.

IVASHstudio / Shutterstock.com

Es por eso que a nadie se le permite vestirse de blanco en la mayoría bodas o compartir noticias que distraen la atención de la pareja. Sin embargo, parece que un invitado en particular no estaba al tanto de estas reglas cuando su uniforme militar ocupó un lugar central en una boda.

En una publicación de Reddit, una novia enojada compartió con el mundo por qué echó a un invitado de su ceremonia.

Explicó que el hijo de uno de los miembros de la familia de su esposo se presentó a su boda con el uniforme de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, adornado con sus muchas medallas.

Straight 8 Photography / Shutterstock.com

Aunque ella dice no tener nada en contra de las personas en servicio militar, se sintió insultada de que él eligiera usar su uniforme cuando sus nupcias eran estrictamente un evento de corbata negra.

El objetivo del código de vestimenta de corbata negra era asegurarse de que ninguno de los 300 invitados presentes se destacara. Durante la ceremonia, muchas personas comenzaron a centrar su atención en el oficial.

¿Estás bromeando?

Algunas adolescentes emocionadas querían tomarse fotos con él, mientras que otras seguían alabándolo por su servicio a la nación. ¡Enojada por lo ocurrido, la novia lo echó de la boda!

Muchos usuarios de Reddit parecían estar de acuerdo en que el invitado hizo algo malo apareciendo en su uniforme.

Un ex sargento explicó que, aunque ninguna ley prohíbe que el personal militar use sus uniformes en ocasiones sociales, no siempre es positivo llevarlo a una boda.

Sin embargo, tal vez la novia podría haberlo manejado mejor, ya que por un atuendo no valía la pena arruinar su día.

Estos son algunos de los comentarios que se publicaron en Reddit:

yunghastati comentó:

Los vestidos blancos también pueden considerarse ropa formal, pero uno no usa un vestido blanco como invitado a una boda. Este chico estaba gritando por atención.

Mientras que TurtlesMum dijo:

Van a recordar más la actitud de ella y su reacción que el uniforme.

Para evitar este tipo de problemas, se recomienda que las personas sean sensibles al atuendo que usan para las bodas, al ser más conservadores.

¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que la novia exageró? ¿O el veterano realmente buscaba atención?