5 soldados cantan su versión de "Volver a Casa" y dejan a una multitud de millones en lágrimas (Video)

Inspiración

November 6, 2018 00:39 By Fabiosa

Un soldado es alguien que deja de lado sus ambiciones y sueños en favor de la lucha por la libertad y el triunfo de su país.

thesoldiersUK / YouTube

Las personas deben su libertad a los valientes soldados que luchan en las guerras y pierden la vida en nombre de sus países, como Benjamin Kopp, o este soldado que saltó sobre una granada para salvar a su amigo. Es esencial que estos héroes sean celebrados y honrados.

Quizá te interese: Hicieron un cover a la canción “Shape Of You” de Ed Sheeran y la superaron… ¡por mucho!

Estos soldados dejan atrás a sus seres queridos, para irse lejos a tierras desconocidas, y a menudo se encuentran con tribulaciones; ellos realmente merecen todo el amor del mundo.

thesoldiersUK / YouTube

Este emotivo video que se ha vuelto viral, muestra a 3 valientes soldados del ejército británico y 2 del estadounidense que se unieron para ofrecer una hermosa versión de su canción favorita: "Coming Home" ("Volviendo a casa").

En este apasionante video, "The Soldiers" ("Los Soldados") cantaron con pasión mientras expresaban las letras patrióticas desde el fondo de sus corazones.

 

Lograron combinar la fortaleza de sus voces con la belleza de su canto para hacerle un cover perfecto de la canción. Estos soldados se presentaron ante una multitud de más de 2 millones de personas, y dejaron a la gran mayoría con lágrimas de emoción en los ojos.

Cabe señalar que con toda facilidad llenaron el lugar con un espíritu de patriotismo y honraron a sus compañeros soldados caídos de la manera más melódica.

thesoldiersUK / YouTube

Expresaron que su canción iba en honor a los soldados de todo el mundo que de alguna manera han servido a sus países con sus vidas y sus acciones.

La actuación fue incluso más emotiva, ya que los recuerdos de las tribulaciones que vivieron como soldados mientras luchaban por sus países podían escucharse reflejadas en sus voces.

thesoldiersUK / YouTube

Respetamos a los soldados que han renunciado a su libertad por sus países y nuestros corazones están con aquellas familias que han perdido a sus seres queridos en la guerra.

¿Hay algún militar en tu familia o conoces a alguien que haya pasado por algo semejante? Comparte con tus amigos y cuéntanos tu experiencia.

Quizá te interese: No puedes perderte la reacción de este bebé de 10 meses cuando mamá canta una canción