INSPIRACIÓN

Esta novia fue captada sosteniendo la mano de su padre con cáncer terminal minutos antes de la boda

April 23, 2019 18:06

Una de las alegrías más grandes de la paternidad es el poder celebrar a los hijos en los diferentes hitos que acontecerán en sus vidas. Sostenerlos de las manos y compartir la alegría de sus cumpleaños, sus graduaciones o sus bodas, es un privilegio y un motivo de orgullo para cualquier padre.

Y es por todo lo anterior que la historia de un señor que no pudo caminar con su hija para antregarla en el altar se volvió viral en las redes sociales y tocó muchas almas.

Una foto publicada en Facebook por Happy Smile Studio, muestra a una novia llena de lágrimas que toma de las manos a su padre enfermo terminal, mismo que está recostado en el auto.

Jessie Tesoro (propietaria de Happy Smile Studio), dijo que su trabajadora, Biboy Sajulga, había tomado dicha fotografía en la ceremonia de boda de Kris y Herlyn Dumaguin, celebrada en la Sacred Heart Chapel (Capilla del Sagrado Corazón).

Ella le dijo a Lifestyle Inquirer:

El padre de la novia tenía cáncer de cerebro en etapa 4. El día antes de la boda, él estaba tan emocionado de caminar con su hija hacia el altar, pero, lamentablemente, ese mismo día sufrió un colapso.

El padre de la novia se quedó recostado en un auto estacionado justo afuera de la capilla y antes de que la ceremonia comenzara, ella tomó sus manos y lo besó.

El momento reconfortante que compartieron antes de que ella caminara por el pasillo ha tocado a muchos corazones en todo el mundo.

Su historia provocó que una enorme cantidad de personas se acercaran a la familia y les compartieran experiencias similares con el cáncer y sus efectos devastadores.

Fue desgarrador ver que la novia no pudiera tener la oportunidad de ser abrazada por su padre mientras caminaba hacia el altar en su día especial, pero al menos estuvo a unos metros de distancia y pudieron compartir ese momento tan conmovedor que durará para siempre en sus corazones.

Esperemos que logre mejorar, ya que eso haría muy feliz a su hija, ¿no te parece?