Hay un gato listo en esta imagen que pretende hacerse pasar por un búho: ¿quién lo puede encontrar?

Inspiración

March 12, 2019 16:53 By Fabiosa

Cualquiera que viva con un gato podrá decirte que son criaturas fascinantes, divertidas y que les encanta esconderse en todas partes. Y resulta que el gato protagonista de esta historia es uno de ellos, se ha hecho pasar por un búho y tiene la certeza de que nadie lo va a encontrar.

Tu reto de hoy es ver qué tan rápido puedes encontrar al gato listo antes de que cante victoria y piense que engañó a todos.

Esta es la imagen, y como puedes ver, a primera vista parece un grupo de lechuzas de ojos grandes que te miran fijamente, pero no te dejes engañar, el felino es un experto del camuflaje y no será sencillo encontrarlo.

Quizá te interese: ¿Puedes ver al insecto que se halla escondido en esta imagen? Sólo muy pocos pueden encontrarlo

¿Lo encontraste en menos de 60 segundos? Si lo hiciste, ¡bien por ti! Pero si fallaste, descuida, te damos otro minuto para que finalmente puedas señalarlo.

Bien, aquí tienes la respuesta:

Te advertimos que era un experto del engaño, y si no fuera por su nariz, probablemente seguirías buscando hasta que amaneciera, ¡y caerías en la frustración por no haberlo hallarlo!

Y ahora que ya agarraste vuelo en esto de encontrar animalitos que pretenden esconderse, ¿te gustaría probar otro reto para entrenar aún más a tu cerebro?

Se trata de un desafío para todos los amantes de los osos pandas que fue presentado por LEGO en su cuenta de Instagram y con el siguiente texto:

¡Conseguimos encontrar a todos los pandas! Pero ¿puedes encontrar a nuestro perro LEGODUPLO?

Pero antes de ir al reto, echa un vistazo a la imagen del perro Lego Duplo para que sepas qué vas a buscar en medio de una multitud de osos pandas.

Quizá te interese: Construyó la réplica del Titanic con Lego más grande del mundo, y eso lo ayudó a manejar su autismo

Ahora trata de encontrar al perrito en esta imagen:

¡Conseguimos encontrar a todos los pandas! Pero ¿puedes encontrar a nuestro perro LEGODUPLO?

¿Qué tan rápido lo encontraste? Aquí está la respuesta, así que veamos si tienes razón:

LEGO / Instagram

Los retos que te piden hallar algo en una imagen son una manera muy entretenida de pasar el tiempo y de entrenar al cerebro al mismo tiempo. Te obligan a prestar mucha atención a los detalles y necesitas un enfoque completo para resolver la tarea. No sólo se trata de divertirse, también se trata de ejercitar la mente.

¿Qué te parecieron este par de retos? Si te agradaron, recuerda que en Fabiosa tenemos decenas de ellos.

Quizá te interese: En esta reunión de catarinas se ha colado un escarabajo, consigue una gran lupa… ¡y encuéntralo!