INSPIRACIÓN

Niño de 4 años se despide de su padre, un oficial de policía honorable, con un gesto lleno de encanto

April 12, 2019 21:00

Las figuras paternas y los ejemplos tienen una influencia importante en las habilidades y conductas de quienes los siguen, incluso después de su desaparición. Esto será más fácil de entender luego de que leas la historia del niño valiente de 4 años que despidió a su fallecido padre.

Quizá te interese: Recaudan millones para reunir a los padres separados de sus hijos en la frontera México - EE.UU

NBC News / YouTube

Ryan Lemm fue un oficial ejemplar que trabajó como detective para la policía de Nueva York y la Guardia Aérea Nacional. Su fallecimiento fue totalmente desgarrador, ya que dejó atrás a su esposa y a sus dos hijos hermosos. 

Lemm fue considerado como una “historia de éxito de la vida real en Nueva York” por el alcalde de la ciudad, ya que él venía de un pequeño pueblo para convertirse en uno de los mejores oficiales de esta metrópolis. Era conocido entre miembros de la comunidad como Superman, un apodo que el comisionado de policía Bill Bratton le dio por su físico y sus capacidades.

NBC News / YouTube

Su ceremonia de entierro fue un momento intenso para su familia, amigos y colegas. Sin embargo, una conmovedora ocurrencia durante la ceremonia hizo que cada asistente se sintiera aún más solemne.

En la mañana de la ceremonia, el único hijo varón de Lemm, Joseph, de 4 años, entró sentado en el hombro de un compañero de su padre, el detective John McCrossen. El niño se puso el escudo de oro de su padre y se aferró a su gorra de policía.

NBC News / YouTube

Joseph vio a su padre realizar el saludo oficial de policía muchas veces, por lo sabía el profundo significado de dicho gesto. El niño de 4 años saludó con valentía el ataúd de su padre cuando fue trasladado a la catedral de San Patricio en pleno Nueva York

Quizá te interese: Los niños y la desnudez: Los expertos opinan sobre el controvertido baño desnudo de padres e hijos

NBC News / YouTube

Brooke, la hijastra de 17 años de Lemm, leyó un pasaje de la Biblia durante la ceremonia, mientras que sus colegas solo tenían buenos y respetuosos recuerdos que decir sobre él durante sus 15 años de carrera en el departamento de policía de Nueva York.

Quizá te interese: Estos niños sobrevivieron al trágico accidente que le quitó la vida a sus padres y su hermana menor

NBC News / YouTube

Es evidente que Lemm fue un oficial, padre y esposo respetado. Elogiamos la fortaleza de la familia Lemm a través de este momento tan difícil. ¡La fuerza de Lea fuerza de Lemm es evidente en cada miembro de su familia!

Los niños y los padres tienen un vínculo inquebrantable. Lo que hace de esta historia una experiencia triste y conmovedora. 

¿Qué opinas del gesto adorable de este pequeño? Enviamos fuerzas para todos los amigos y familiares de Ryan. 

Comenta y comparte tus opiniones sobre esta historia con nosotros.

Quizá te interese: 3 Errores que los padres cometen con frecuencia y que dañan la autoestima de sus hijos