Está bebita nació con una "máscara de Batman", pero sus padres y sus hermanos la aman con locura

Inspiración

August 2, 2018 18:53 By Fabiosa

Todos nacemos con alguna marca de nacimiento, unas más grandes que otras. Es algo perfectamente natural y parte de la naturaleza; sin embargo, esto no es tan fácil de entender, especialmente durante la infancia. Una persona con una marca de nacimiento visible, especialmente en el rostro, tendrá seguramente un gran reto por delante en lo relacionado a la autoestima y la construcción de carácter.

Tal como esta pequeña bebé, que nació con una marca que le cubre un tercio de su cara. Para muchos, esta marca es estupenda, pues recuerda a la máscara de Batman. Pero en realidad, si la niña no sabe manejarlo de la manera correcta, esta "máscara" podría traerle muchas dificultades.

Quizá te interese: Este mexicano viajó a Rusia para vivir el fútbol, pero nunca imaginó que encontraría al amor de su vida

Lacey Jackson, de 35 años, estaba feliz de traer al mundo a su pequeña. Apenas nació, su impresión fue inmediata:

Escucharla llorar por primera vez fue muy especial. Luego, la enfermera la levantó y allí vi la gran marca negra en su cara.

Lacey estuvo varias semanas preocupada por esta marca, pero los doctores le informaron que no era nada anormal o peligroso. A pesar de esto, la preocupación de la madre iba más en que la chica probablemente va a tener problemas a la hora de hacer amigos y socializar.

En un momento, decidí que la iba a amar tanto y a darle tanta confianza en el mundo, para asegurarme que ella siempre pueda saber lo hermosa que es y que puede lograr todo lo que quiere.

De hecho, la pequeña es casi famosa, gracias a las cientos de fotos que su madre sube a las redes sociales. Esta hermosa "bati-chica" llegó para comerse al mundo y no hay dudas de que lo hará. De hecho, seguramente esta marca de nacimiento le hará tener una personalidad más segura y desenvuelta.

Fuuente: Lacey Jackson/Facebook, Mirror

Quizá te interese: Se puso el vestido de bodas de su madre fallecida para una sesión de fotos: Quería honrar su memoria