INSPIRACIÓN

Mujer comentó en Facebook que le gusta limpiar el desorden su marido, y desató una polémica épica

April 10, 2019 00:11

Hay muchas cosas que pueden sacudir al Internet, y esta publicación de Facebook hecha por una esposa lo ha hecho de forma épica.

Recientemente, una mujer llamada Holly Simon habló en Facebook sobre lo mucho que le gustaba hacer los deberes para su esposo.

Quizá te interese: Antes de la boda, la novia planeó un baile muy especial junto a su papá con cáncer en estado terminal

Si bien no hay nada extraño en eso, ella recibió una reacción violenta en las redes sobre la actividad que eligió para su vida.

En su publicación, Holly explicó que le encantaba limpiar el desorden de su marido, que aparentemente es bastante descuidado. Ella admitió que le gustaba hacer todo por él y cuidarlo.

Ella dijo:

Todos los días recojo la toalla que cuelga de nuestra barra de la cortina y la tiro en un gancho en el baño, pongo su gel para el cabello en el cajón del baño que estaba a 10 centímetros de donde lo colocó.

Para Molly y su esposo, se ha convertido en una práctica común el hecho de que él sea desordenado y de que ella limpie después.

Quizá te interese: Primos enamorados decidieron hacer una petición legal para poder casarse y desataron la polémica

Holly dijo que, al principio, estaba irritada con todas las tareas, pero a medida que pasaba el tiempo comenzó a amar los deberes y el sentido de responsabilidad que esto le daba. Ella agregó que:

El rastro disperso de su rutina diaria significa que tengo un esposo que sigue llegando a casa. No estoy haciendo una vida sola.

También aconsejó a otras esposas a que aprendieran a amar y a cuidar a sus esposos y que apreciaran la oportunidad de hacerlo.

Su publicación, sin embargo, no recibió el apoyo que esperaba. Si bien algunos la entendieron, la mayoría de los comentaristas aprovecharon la oportunidad para expresar el hecho de que pensaban que estaba desesperada y que realmente necesitaba ayuda.

¿Estás de acuerdo con los comentaristas? ¿O estás a favor de Holly?

¿Tu marido es un vago y tienes que ir tras él como un niño y se supone que es romántico?

Encuentra un hombre que pueda hacer ambas cosas. Estar allí y ser un adulto ordenado, solo digo. ¿Tú haces ambas cosas?

Si bien las relaciones se tratan de dar y recibir, es esencial que se haga por los motivos correctos, no porque la pareja no esté dispuesta a cambiar. Sin embargo, cada quién elige el rol que quiere ocupar y no hay razones para criticar estas decisiones.

¿Qué opinas de todo este asunto?

Quizá te interese: ¿Valentía o falta de sentido común? Esta YouTuber compartió todos los detalles de su parto en video