INSPIRACIÓN

Novios desde la secundaria se casaron después de que la novia fuera diagnosticada con cáncer terminal

June 13, 2019 13:37

"Felices para siempre" no tiene que ser por tanto tiempo como nos han hecho entender en los cuentos de hadas; de hecho, Jesse y Toni pudieron entender esto muy bien. 

Una mujer en Melbourne se casó con el amor de toda su vida y horas después fue intervenida para salvarle la vida en una historia de amor y esperanza que ocurrió en el hospital "Alfred".

Jesse Welsh y Toni Carroll se conocieron en la escuela secundaria y, desde entonces, supieron que querían estar juntos por el resto de sus vidas. 

Ellos hicieron planes para casarse, pero tuvieron que posponerlos cuando Toni quedó embarazada de su primera hija. 

Pero, cuando la mujer se embarazó de su segunda hija, ella notó que tenía un bulto en su cuello; no obstante, no se lo tomó muy en serio pues no le pareció peligroso. 

El personal del hospital se unió para ayudar a una mujer de Melbourne, afectada por el cáncer, a casarse con el amor de su vida.❤️

A pesar del bulto, la pareja le dio la bienvenida a su segunda hija; sin embargo, dos meses y medio después, la salud de Toni se deterioró de forma considerable. 

Entonces fue llevada de urgencia al hospital en donde descubrieron que tenía linfoma de Hodgkin en estadio cuatro e insuficiencia cardíaca.

Toni comenzó a recibir sus tratamientos de quimioterapia, pero eso pareció empeorar su salud pues su corazón dejó de bombear al 20 por ciento de su capacidad.

Se descubrió, además, que la chica tenía una infección y sepsis.

Están a punto de conocer a una joven madre de Melbourne que está batallando contra dos enfermedades letales: solo porque está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, no significa que no pueda casarse con el amor de su vida. 

Parecía que era el final de sus tiempos; de hecho, Jesse le describió el momento que estaban viviendo a Herald Sun de este modo:

Su corazón se detuvo y también se hinchó; ellos dijeron que le daban entre 5 y 10 días de vida, y que luego de eso yo tendría que tomar la decisión de permitirles que apagaran el soporte vital al que la tenían conectada. 

A pesar de las malas noticias, Toni seguía luchando por su vida; fue entonces cuando los médicos decidieron hacer uso del sistema de oxigenación de membrana extracorpórea para mantenerla viva. 

El procedimiento, que es descrito como una línea delgada entre la vida y la muerte, así como la forma de soporte vital más extrema, era la última oportunidad para lograr mantener viva a la chica.

AlfredHealthTV / YouTube

Entonces Jesse supo que tenía que casarse con el amor de su vida antes de que lo inevitable ocurriera; así, un día el joven caminó hasta su habitación y le hizo la pregunta inclinado sobre su rodilla.

La novia dijo:

Lloré, estaba tan feliz, le llevó mucho tiempo pedírmelo. 

💕 ¡Increíble!

Mientras se besaban para sellar su matrimonio en el hospital "Alfred", Toni y Jesse estaban plenamente conscientes de que podrían estarse besándose para despedirse el uno del otro. 

Lee esta historia conmovedora en el Herald Sun mañana domingo y ve el video completo en línea esta noche.  

Con la ayuda de las enfermeras y de su familia, Jesse y Toni intercambiaron votos: fue una ceremonia hermosa a pesar de estar en la unidad de cuidados intensivos.  

Justo después del matrimonio, ella fue intervenida de nuevo y por fin salió victoriosa; en este momento, se está recuperando antes de regresar a casa con su familia.  

De nuevo, el amor hizo maravillas en la vida de una pareja; por nuestra parte, le deseamos felicidad a Toni y a Jesse ahora que están casados y que lograron vencer estas terribles enfermedades. 

¿Qué te pareció la historia de esta pareja?