Un acertijo sorpresivo: ¿cuál de estas 2 mujeres es la verdadera madre del bebé sonriente?

Inspiración

May 16, 2019 18:43 By Fabiosa

Si eres de las personas que le agradan los misterios, ¡te entendemos por completo!. Las interrogantes y los rompecabezas son pasatiempos que ponen a tu cerebro una tarea difícil de resolver. Casi siempre para dar con el resultado de un enigma hay que pensar bastante. 

fizkes / Shutterstock.com

Lo bueno de todo esto es que impulsar a tu mente de esta manera es saludable para ti, ya que te mantiene activo y perfecciona tu sentido de observación. Se sabe que para tener un buen ojo para pequeños detalles, hay que tener gran habilidad para poder detectar cosas tan rápido que otras personas no son capaces de notar.

Ruslan Guzov / Shutterstock.com

El motivo por el cual estamos hablando de la importancia de ser una persona detallista, es que esto es la gran interrogante. Necesitas tener lo que llamamos “ojo crítico” para dar con la respuesta. 

A continuación, hay dos mujeres en una imagen que afirman ser las progenitoras de un bebé recién nacido. Ahora ponte en el lugar del espectador y adivina rápidamente cuál de las dos es la verdadera madre. ¿Ya lo viste?

¿Es la que está sentada en la silla de ruedas con el niño en brazo? ¿O tal vez es la otra que demuestra estar muy angustiada al ver a alguien tratando de robarlo su niño? 

No te preocupes si hemos logrado confundirte. La respuesta es más sencilla de lo que piensas. La verdadera madre del bebé es la que va en la silla de ruedas. ¿Por qué? Pues, fíjate en la otra mujer que tiene una barriga abultada, lo que indica que aun su bebé no ha nacido.

Es posible que la mujer embarazada se haya confundido por algo. 

Como quiera que haya sido, esperamos que te hayas divertido con este rompecabezas y te sientas bien al haber descubierto la respuesta en un abrir y cerrar de ojos.

No olvides compartir este enigma con otros para que también lo intenten.