Patinadora logró erizar la piel de su público tras interpretar sobre el hielo la canción de "Aleluya"

Inspiración

October 29, 2018 18:12 By Fabiosa

Generalmente, cuando mezclas una buena música con un apasionado y excelente baile, obtienes una actuación que te eriza la piel. Eso fue exactamente lo que nos ofreció la talentosa y destacada patinadora Taryn Jurgensen en un video que se hizo viral.

Patinar sobre hielo siempre fue la pasión de Taryn, y a medida que iba creciendo mantuvo viva esa pasión trabajando muy duro hasta llegar a actuar delante de un público de millones de espectadores.

Para el año del 2010, esta chica subió un video de una de sus inigualables presentaciones jamás antes vistas. La destacada bailarina tan pronto pisó el hielo interpretó los acordes de “Aleluya” dejando al público presente totalmente impactado.

Taryn Jurgensen / YouTube

La actuación de Taryn ganó un trofeo en el Showcase de Los Angeles 2010 en California, Estados Unidos; ella hizo un gran esfuerzo para que su público disfrutara del espectáculo y así fue. Taryn ftambién ue la ganadora del trofeo Funakoshi para patinadores sobre hielo ese año.

Quizá te interese: Sin maquillaje ni disfraz, así lucen tus personajes de ficción favoritos. ¡No reconocerás a Voldemort con nariz!

La coreografía del baile fue interpretada por Karen Kwan-Oppegard, y Taryn se movió con soltura a la hermosa voz de Alexander Burke. Ella con cada paso que daba fue cautivando los corazones de los presentes hasta llegar a sacarles las lágrimas.

Solo para demostrar que la actuación de Taryn no fue mera casualidad, años más tarde ella hizo otra gran presentación y de igual forma cautivó a los presentes. En el segundo video, Taryn escenificó una canción titulada “Demons” que estaba dedicada a su ahijado tal y como lo explicó ella misma.

Además de expresar el dolor que estaba sintiendo desde que el pequeño falleció, Taryn dijo: “el era vibrante, atlético, amable y muy divertido, era un verdadero caballero y siempre se le ocurría algo nuevo”.

Dijo también que la muerte repentina del niño le causó mucho pesar y merecía que esa coreografía fuera dedicada a su memoria para disipar un poco su dolor.

¡Wow! Sin duda, esta chica ha logrado que se nos erice la piel con sus movimientos sobre el hielo. Su ahijado seguramente estaría muy contento de ver la asombrosa presentación que ofreció Taryn.

Afortunadamente, todo ese talento se ha visto bien recompensado tanto por los internautas, como por los jueces de los distintos concursos en los que participa esta dedicada atleta. Comparte este artículo con todas tus amistades para que puedan presenciar la increíble habilidad de esta patinadora sobre hielo.

Fuente: Taryn Jurgensen / YouTube

Quizá te interese: Ni toda la miel que derrama junto a su esposo hará que Marlene Favela pierda el cuerpazo que tiene