INSPIRACIÓN

Solo un examen minucioso y detectivesco de cada detalle podrá revelar al mentiroso de la escena

June 12, 2019 19:51

Al igual que no deberíamos cansarnos de cuidar nuestros cuerpos, nunca deberíamos cansarnos de ejercitar nuestro cerebro, así que para hoy traemos otro acertijo divertido que pondrá a trabajar a todas esas neuronas perezosas.

Aquí hay una foto de dos hombres discutiendo por una mujer. Ambos dicen que la mujer en el banco es su esposa, pero ¿puedes decir quién miente?

¿Es el hombre mayor que se ve triste? ¿O el hombre más joven que parece feliz?

¿Puedes encontrar señales que te indiquen la respuesta correcta? ¡Piénsalo bien!

Mientras piensas en la respuesta correcta, es esencial que sepas que los acertijos de este tipo no son solo una forma de pasar el tiempo, pues también ayudan a ejercitar la mente y a proporcionar una sensación de logro al completarlos.

maradon 333 / Shutterstock.com

Además, se ha demostrado que los enigmas aumentan las capacidades de razonamiento del cerebro, lo que a su vez se refleja en sus actividades diarias.

Para la adivinanza anterior, necesitas tener un agudo sentido de la observación, para así notar el lenguaje corporal de ambos hombres o encontrar signos reveladores que apunten al matrimonio.

Nikitina Olga / Shutterstock.com

¡El tiempo ha terminado! ¿Pudiste averiguar quién miente? Si es así, ¿qué observación te hizo llegar a tal conclusión?

Si eliges al hombre mayor, entonces tienes razón. Si miras de cerca su dedo, verás un anillo de boda idéntico al que la mujer lleva puesto.

Si no lo hiciste bien, no te preocupes, todo lo que necesita hacer es resolver más enigmas, y así se agudizará tu sentido de la observación.

Si te gustó resolver este misterio, ¡no olvides compartirlo con tu familia y amigos!