Este bebé, que nació con medidas fuera de lo común, sigue causando impresión en su adultez

Familia y niños

April 11, 2019 17:22 By Fabiosa

La joven Patricia Clarke tenía apenas 23 años en el 1982 cuando quedó embarazada, y aunque estaba consciente de que su bebé tenía tendencia a ser grande, no tenía idea de cuánto. 

El 8 de abril de 1983, Patricia dio a luz a su hijo, ¡era un enorme bulto de alegría porque su tamaño era épico!

Quizá te interese: 7 razones de altura para que las mujeres prefieran salir con hombres más bajitos

Inside Edition / YouTube

El bebé, Kevin Robert Clarke, pesaba 7,3 kilos. 

Kevin nació en Tom River, Nueva Jersey. En ese momento se llegó a pensar que era el bebé más grande que había nacido en todo el estado. 

Los medios de comunicación no pudieron obtener información suficiente sobre el niño por lo que sólo fue publicado la información que se tenía para ese año. Sin embargo, ser un bebé grande tuvo algunas desventajas que su madre hizo lo posible por resolver.

Inside Edition / YouTube

Kevin no cabía en una cuna de tamaño estándar, ni se encontraba ropa de su talla. 

Cuando apenas tenía 12 años, Kevin ya medía aproximadamente 1,50 metros; y cuando empezó la secundaria ya medía sobre los dos metros de altura, su cabeza y hombros eran más altos que los de sus compañeros. 

Como era de esperarse, debido a su impresionante altura, muchas personas llegaron a pensar que practicaría deportes, tal vez baloncesto o fútbol, pero Kevin no tenía pasión por esas actividades.

Quizá te interese: El adolescente más alto del mundo rompe record con 2.33 metros de altura y sigue creciendo

Inside Edition / YouTube

Varios medios de comunicación publicaron numerosas historias sobre Kevin y su tamaño, algunos de ellos bromeaban entorno al tema. 

Una vez, el diario National Enquirer pagó para poder entrevistar a Kevin y a su familia. Ellos publicaron una historia con los detalles sobre cómo es vivir y criar a una persona con tanta altura, en dicho reportaje la madre confesó:

Antes de que lo cuidara por primera vez, ¡el doctor le preguntó si no prefería comer carne con papas!

Inside Edition / YouTube

Quizá te interese: Ximena Córdoba tiene un admirador de altura: el famoso basquetbolista Shaquille O'Neal

La familia usó aquel dinero de la entrevista para viajar a California para hacer una visita a los abuelos de Kevin.

En lugar de deportes, Kevin finalmente se unió a la fuerza aérea y se convirtió en un oficial de la policía militar en Texas. Siendo apenas un oficial subalterno, a menudo lo confundían con un oficial a cargo debido a su tamaño impresionante. 

Kevin reveló que siempre usa el humor para lidiar con su tamaño poco común, y dijo: 

Me gusta bromear sobre que soy extremadamente alto. Y cuando la gente me pregunta si juego baloncesto, yo les pregunto si ellos juegan al golf en miniatura.

Inside Edition / YouTube

Kevin hoy tiene 35 años, vive con su esposa en Jenna, quien también es bastante alta (ella mide 1,83 metros). Además, la pareja tiene un perro gran danés llamado Tex, que también tiene una altura extravagante para ser un can. 

Según Kevin, ningún día pasa sin que al menos una persona le pida su estatura; ya él está acostumbrado y sólo les lleva la corriente.

Si te ha impresionado la estatura de este joven, déjanos tus comentarios y compártelos.

Quizá te interese: Dos bovinos batallan por romper un Record Guinness: Dozer logra rebasar la altura de Knicker