VIDA REAL

Esta mujer se hizo famosa por admitir que ama a su esposo más que a sus hijos: ¿está en lo correcto?

May 14, 2019 17:39

Los hombres pueden testificar que una mujer a menudo pasa por un cambio de 180 grados después del parto. Antes de los niños, ella es de lo más amable y parece que no puede vivir sin su hombre, pero una vez que llegan los bebés, todo ese amor se transfiere automáticamente a los niños.

Aunque no siempre es así, Geraldine Walsh dice que ama a su esposo más que a sus hijos.

Geraldine conoció a su esposo cuando tenía solo 17 años y se casó con él a la edad de 22 años. No le da vergüenza expresar lo que siente al decir que ha pasado más de la mitad de su vida con él y que su hombre es la razón por la que ella está feliz y tiene hijos.

Cuando se le preguntó cómo se sentirían sus hijos si escucharan tal declaración de su madre, Geraldine dice que el amor por sus hijos y el de su esposo no pueden compararse entre sí. Ella admite que algunos pueden verla como una madre sin amor, pero agrega:

Los adoro y los aprecio. Les doy mi todo. Abandoné una carrera para trabajar desde casa para poder estar con ellos, verlos crecer, guiarlos, reírme con ellos, amarlos...

 De acuerdo a Irishexaminer, Geraldine dijo:

Amo a mi esposo más que a nuestros hijos porque nuestro mundo ha crecido y cambiado simultáneamente. Él me entiende y me conoce mejor que nadie. Nuestras vidas están incesantemente entrelazadas.

Geraldine expresó que, tarde o temprano, sus hijos tendrán sus propias vidas con sus propias relaciones y tendrán hijos, mientras que ella y su esposo se quedarán juntos viviendo en su propio mundo.

En definitiva, ella los ama a todos, pero en una escala diferente. Es importante recordar que el amor maternal y el amor romántico no son exactamente el mismo sentimiento.

¿Entonces, qué piensas de esto? ¿Es un crimen que ella ame a su esposo más que a sus hijos? Comparte tu opinión con nosotros.