Llegó sin invitación y vestida de novia a la boda de su ex para rogarle de rodillas que volvieran

Familia y niños

April 15, 2019 12:05 By Fabiosa

Algunas personas son capaces de todo con tal de conseguir el amor, incluso aunque eso signifique ser crueles y hacer daño a los otros. 

El dolor, por su parte, puede cegar a las personas y no permitirles pensar con claridad las cosas que hacen. 

Quizá te interese: ¿El matrimonio más corto de la historia? Nicolas Cage termina su matrimonio después de 4 días

Rawpixel.com / Shutterstock.com

Tal cual le ocurrió a una mujer que quiso sabotear la boda de su ex-novio en China, al aparecerse de la nada vestida de novia justo en el momento en que él iba a besar a su esposa.   

Ella se arrojó sobre él y lo jaló de la chamarra, pero al ver que el hombre no le prestaba la atención que quiso se arrojó al suelo bañada en llanto.  

© zx.sina.cn

El incidente indignó a los invitados y a la novia que miraba sorprendida a la mujer en su desespero: esta en última instancia se tiró al suelo a llorar y a suplicarle al hombre que volvieran.

© zx.sina.cn

De acuerdo con Sina News, la novia se enojó muchísimo por lo que quiso retirarse de la ceremonia, pero el futuro esposo le pidió que se quedara y que no perdieran el control de la situación. 

Para todos esta aparición repentina fue absolutamente inapropiada, pues la mujer en medio de su estrés había preferido ignorar por completo su propia dignidad. 

Quizá te interese: El matrimonio más longevo del mundo revela su secreto, pero algunas mujeres no estarán de acuerdo

© zx.sina.cn

Para algunos, el amor es como una droga que causa adicción, y las mismas hormonas que una vez les hicieron sentir felices y emocionados, después de la ruptura les hace experimentar rabia, ansiedad y una fuerte sensación de vacío. 

Un detalle pequeño como ver al ex con otra, puede desatar una reacción tormentosa en una persona y dejarla sin control alguno sobre sí misma. 

TeodorLazarev / Shutterstock.com

Y hablando de relaciones, la experta Ammanda Major compartió algunos tips para ayudar a sobrepasar las rupturas amorosas:

  • Date el tiempo que necesitas: llora, recoge los buenos y malos recuerdos de la relación, permítete sentir tristeza. 
  • Escúchate: es tiempo de prestarle atención a tus propios deseos y necesidades, aprovecha para hacer las cosas que habías pospuesto por mucho tiempo, descubre lo que te hace feliz y en especial lo que te ayuda a curar las heridas. 
  • No te escondas de los otros; al contrario, socializa. Aunque la relación haya terminado mal, eso no significa que alguien más no pueda amarte.
  • Conoce a otras personas que puedan hacerte sentir inspirado, y que te hagan reír y desear nuevas cosas para tu vida.  

Manuela Durson / Shutterstock.com

Y finalmente, el tiempo es la mejor medicina: estar recordando de manera insistente no ayuda a recuperarse y a seguir construyendo un nuevo camino. 

¿Tú has vivido alguna decepción amorosa? Cuéntanos cómo hiciste para reponerte. 

Quizá te interese: Celebraron 82 años de matrimonio y compartieron el secreto para que el amor perdure