¡Qué mezcla! Pareja interracial muestra a su hija pequeña en Instagram e impresionan con su belleza

Familia y niños

April 17, 2019 02:26 By Fabiosa

Aunque el matrimonio interracial es legal, el asunto sigue siendo vinculado en muchas partes del mundo con estigmas y otros estereotipos sociales. 

De hecho, un estudio reveló que el matrimonio entre personas de dos razas diferentes ocurre sobre todo en zonas urbanas, entre grupos poblacionales grandes; y que los hijos de estas parejas tienden a tener mayor inclinación hacia los temas culturales que otros niños a su alrededor.  

Por su parte, los padres juegan un rol significativo en el desarrollo del aspecto social de sus hijos, pues son los encargados de ayudarles a construir una confianza fuerte en sí mismos (aunque luzcan diferentes a su entorno). 

El autoestima ayuda a los pequeños a enfrentar las adversidades potenciales de la vida, y en esto es en lo que está trabajando esta pareja interracial con su pequeña hija. 

Una niña muy linda. 

Ayla es una niña que nació de una pareja interracial: su madre es de Finlandia y su padre es afroamericano; y ellos, emocionados por la belleza de su hija, le crearon una cuenta de Instagram para mostrar que no hay nada negativo en ser diferente. 

La niña de 3 años y medio fue descrita a profundidad en una publicación en Instagram, en la que se define su cabello como único, lleno de textura que varía desde gruesa a más fina: su cabellera es como un camaleón, cambia de color de acuerdo con la temporada del año.  

Esta dulce familia disfruta de una vida holística y de una cultura basada 90% en las plantas; y Ayla, por su parte, ama divertirse, ir a ballet, practicar gimnasia y entretenerse con el juego del escondite. 

Sin embargo, ella es una niña reservada que vive la mayor parte del tiempo junto a su familia, que está haciendo un gran trabajo al criarla para que aprenda a aceptarse como es. 

De su mamá heredó esa naturaleza cautelosa, mientras que de su papá tomó su apariencia física.

Preguntas que pueden resultar "incómodas" para las parejas interraciales. 

Para algunos, tener una pareja interracial es un tema sensible sobre el que no se habla a menudo y sobre el que hay aún muchos mitos; sin embargo, otros menos tímidos se atreven a preguntar cosas que pueden resultar desagradables para estas parejas (aunque incluso parezcan indagaciones inocentes).

Aquí hay una lista de preguntas que pueden resultar siendo muy incómodas para una pareja interracial:

1. ¿Las diferencias culturales son una complicación?

2. ¿Planean tener hijos juntos? 

3. ¿Preferirían que en sus hijos predomine una de las dos razas? 

4. ¿Cómo enfrentan los prejuicios sociales?

5. ¿Consideraste alguna vez salir con alguien de tu misma raza? 

Finalmente, por nuestra parte, estamos muy contentos de poder saber que la pequeña está disfrutando la vida y aprendiendo a amarse y respetarse a pesar de las diferencias. 

¿Qué piensas tú? ¿conoces alguna pareja interracial que haya sido discriminada solo por sus diferencias de raza?