CELEBRIDADES

Kate Middleton fue vista disfrutando de un paseo con el bebé Louis en el día de San Valentín

February 19, 2019 20:52

La duquesa Kate tiene muchos deberes reales, pero nunca descuida su papel de madre cariñosa y dedicada. El jueves, día de San Valentín, Kate fue vista disfrutando de un dulce paseo con el más pequeño de sus hijos, el príncipe Louis.

Getty Images / Ideal Image

Kate y Louis dan un paseo por el parque.

De seguro que la agenda de la duquesa estaba copada, como es usual, pero Kate Middleton decidió dedicar algo de tiempo para sí misma y para los pequeños de la casa ¿y qué mejor forma que ejercitándose y llevando un poco de sol en el parque? Además de pasar tiempo con sus hijos, por supuesto.

Quizá te interese: ¿Duquesa? Más bien como una princesa: los 8 vestidos de noche más elegantes de Kate Middleton

Getty Images / Ideal Image

El jueves, día de San Valentín, la duquesa Catherine fue vista caminando por los jardines del palacio de Kensington con su hijo menor, Louis.

Getty Images / Ideal Image

Kate lucía un atuendo casual pero con la elegancia de siempre, con unos pantalones tipo vaqueros negros que enfatizan su figura delgada. Los jeans modernos hicieron un juego perfecto con su chaqueta negra con mangas blancas. La duquesa completó su atuendo con entrenadores New Balance color oscuro.

Kate dejó su cabello sobre los hombros y se puso el maquillaje en tonos muy suaves. La madre ejemplar estaba tan radiante como si estuviese sometida a los focos de una alfombra roja mientras empujaba el coche con el bebé Louis por el jardín. ¡Nos endulzó el día!

Quizá te interese: Kate Middleton habló por primera vez sobre el bebé que Harry y Meghan esperan

TAN DULCE.

Los críticos de la realeza están acostumbrados a ver a la duquesa Catherine con fabulosos vestidos durante sus numerosos compromisos públicos, Pero debemos tener presente que la realeza también hace cosas comunes como cualquiera de nosotros. Kate usa su ropa informal para jugar con sus hijos o para disfrutar de un paseo en el parque, ¡nos encanta cómo se ve!

Quizá te interese: Meghan Markle y Kate Middleton: las invitadas perfectas a la boda real de la Princesa Eugenia

Getty Images / Ideal Image

La maternidad verdaderamente hace milagros. Así, Kate y el bebé Louis hicieron valer nuestro día.

Cuéntanos ¿Qué hiciste en San Valentín? De seguro un admirador secreto se hizo presente, ¡es probable que Kate tiene más de uno!

Quizá te interese: La profunda amistad entre Kate Middleton y el príncipe Harry crea el título de: “Cuñados Reales”