CELEBRIDADES

Documental revela que la reina Isabel II evitó que se filtraran fotos privadas de Kate Middleton

February 20, 2019 17:02

Cuando Kate Middleton comenzó a salir con el príncipe William, ella sabía que su vida no sería nunca más la misma. Su pasado se convertiría en un libro abierto, y todos sus movimientos serían controlados por los paparazzi.

Quizá te interese: La hermana ataca de nuevo: pide el detector de mentiras para Meghan y afirma nunca será como Diana

Getty Images / Ideal Image

De hecho, hubo una ocasión en la que una niña notó que la Duquesa era fotografiada insistentemente y le preguntó la razón. Kate Middleton, como siempre, le dio la mejor respuesta posible.

Getty Images / Ideal Image

Ella le dijo:

Te están tomando fotos a ti, porque eres muy especial.

Sin embargo, hay ciertas fotos de Kate que no son aptas para el ojo público y que, de no haber sido por la Reina, hubiesen terminado publicadas y el escándalo no hubiese tenido precedentes.

En una ocasión, la misma reina Isabel II tuvo que tomar acciones legales para proteger a su "nieta".

Getty Images / Ideal Image

Kate, en aquel entonces era novia del príncipe William, y fue fotografiada junto a su familia y también jugando al tenis con el príncipe Carlos.

Quizá te interese: Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, alardeó de su novia que es 30 años más joven que él

Getty Images / Ideal Image

Su Majestad se preocupó ante la naturaleza privada de las fotos y contrató a un abogado para evitar, legalmente, la publicación. Esto fue revelado por un documental sobre la realeza lanzado en 2005.

A pesar de todos los esfuerzos legales, las fotos no fueron publicadas en la Gran Bretaña, pero sí salieron a la luz en periódicos de otros países.

Getty Images / Ideal Image

La autora de las fotos reveló que no entiende el recelo de los miembros de la familia real, pues sus fotos fueron tomadas en lugares públicos.

En otra ocasión, la misma fotógrafa recibió una orden legal de dejar de seguir al príncipe George, hijo de Kate y William

Getty Images / Ideal Image

Ser miembro de la realeza no es fácil, y es todavía más difícil ser una duquesa de Cambridge, pues eventualmente, Kate Middleton será la esposa del rey de la Gran Bretaña. ¿Qué opinas de los paparazzi, es un trabajo digno o su accionar es cuestionable?

Quizá te interese: Kate Middleton habló por primera vez sobre el bebé que Harry y Meghan esperan