CELEBRIDADES

Andrea Bocelli cautivó a todos con su voz en un concierto conmemorativo para la princesa Diana

April 2, 2019 19:09

Andrea Bocelli es un cantante y compositor italiano cuya voz sigue siendo una fuente de asombro para muchas personas en todo el mundo.  

Getty Images / Ideal Image

Bocelli, de 60 años de edad, es uno de los mejores cantantes de tenor en la historia de la música, y nunca deja de sorprender a la multitud cuando canta.

La reconocida cantante Céline Dion una vez comparó la voz de Andrea Bocelli con la de Dios. Algunos de los grandes éxitos de Bocelli incluyen 'La Voce Del Silenzio', 'Dare to Live (Vivere)' y 'Fall on Me', que canta con su hijo, Matteo.

Las personas que han tenido la oportunidad de asistir a una presentación en vivo del veterano de la música describen la experiencia como divina, y Bocelli demostró esto en varias ocasiones. Una de estos momentos memorables tuvo lugar en 2007.

Quizá te interese: Dueto sensacional: las leyendas Barbra Streisand y Andrea Bocelli interpretan una canción juntos

Getty Images / Ideal Image

El cantante italiano actuó durante el concierto conmemorativo para Lady Diana en el estadio de Wembley y su voz fue increíble como siempre. Interpretó la canción, 'The Music of the Night', de Andrew Lloyd Webber, y dejó a la multitud encantada con su poderosa voz.

Aún más sorprendente es el hecho de que Andrea Bocelli es ciego y lo ha sido desde que tenía 12 años, cuando sufrió una lesión en un accidente de fútbol.

Sin embargo, el famoso cantante no permite que su falta de visión lo disuada y se ha convertido en uno de los más grandes cantantes del mundo, con numerosos premios en su salón.

Bocelli apareció por primera vez después de que Luciano Pavarotti lo invitara a formar parte del 'Miserere' y ha sido un gran éxito desde entonces. ¡Incluso tiene una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood!

Quizá te interese: Andrea Bocelli conmovió a invitados y espectadores al cantar el Ave María durante la Boda Real

La actuación de Andrea Bocelli en el estadio de Wembley fue todo un espectáculo y, de nuevo, demostró que su voz es muy difícil de superar.

Getty Images / Ideal Image

Bocelli siempre será un prodigio musical con la capacidad de tocar las almas de las personas. La princesa Diana seguro se sentiría honrada de que cantara en su concierto conmemorativo.

¿Estás de acuerdo con nosotros?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Dupla histórica: Andrea Bocelli prepara un nuevo sencillo que interpretará junto a su hijo, Matteo