CELEBRIDADES

Gran indignación femenina en las redes porque Meghan usó tacones dos días después del parto

May 21, 2019 17:51

¡Tener un hijo no es tarea sencilla! Las hormonas están por los aires y las mujeres están cansadas y adoloridas después del trabajo de parto. Es por eso que la mayoría de las nuevas madres se toman un tiempo para relajarse.

Getty Images / Ideal Image

En esos días, ellas prefieren estar en vestidos largos o pantalones cómodos. Desafortunadamente, las mujeres de la realeza no tienen este privilegio ya que tienen que verse bien para su sesión de fotos posterior al parto.

Es por eso que las mujeres de todo el mundo están enfurecidas en nombre de la pobre Meghan Markle.

Getty Images / Ideal Image

El 8 de mayo de 2019, dos días después del nacimiento de Archie, Meghan Markle hizo su debut después del embarazo para mostrar a su hijo al mundo.

Meghan estaba vestida con un vestido de botones blanco combinado con tacones. Ella lucía elegante, pero algunas de sus admiradores señalaron que debe haber sido muy incómodo para la duquesa el hecho de usar tacones tan altos dos días después del parto.

Getty Images / Ideal Image

Es por eso que algunas mujeres han salido en su defensa en las redes sociales. He aquí algunos de los comentarios:

Meghan Markle salió con tacones dos días después de dar a luz para presentarle a su bebé al mundo... Dos días después de dar a luz, yo casi no podía caminar desde la cama de mi hospital al baño con mis pantuflas.

¿Podemos hablar de lo incómoda que se ve Meghan al tener que desfilar en un vestido y tacones 48 horas después de dar a luz? Alguien que le consiga a esta mujer pantalones cómodos y una silla.

Las mujeres deberían poder vestirse como quieren, y tal vez el uso de tacones fue elección de ella misma. Sin embargo, en el caso de que se haya visto obligada, hay que felicitar la elegancia con la que lo hizo.

¡Ella es una súper mujer!