CELEBRIDADES

¿Demasiado revelador? El mini vestido de látex de Kim Kardashian causó revuelo en las redes sociales

May 22, 2019 17:30

Hay una nueva tendencia de trajes de látex con los que las estrellas ya están causando furor en las alfombras rojas. Ya hemos visto a personajes como Kim Kardashian y Nicki Minaj con este tipo de atuendos y, ciertamente, no han pasado desapercibidas.

Nelia L / Shutterstock.com

El látex como vestimenta:

De acuerdo a la editora del HuffPost, Gabriela Landazuri Saltos, el látex es una fibra bastante incómoda de utilizar como indumentaria.

Ella dice que las personas que usan látex son aquellas que realmente quieren destacarse y sentirse empoderadas con respecto a sus cuerpos.

FETISH DELUXE / Shutterstock.com

La editora afirma:

Si tu objetivo es sentirte sexy, exponer tu cuerpo, ser un exhibicionista, ser radical, entonces es empoderante. Si no se tiene este objetivo, es solo una prenda muy incómoda.

Kim Kardashian en látex:

Para la fiesta posterior a la Met Gala, Kim Kardashian lució un sensual mini vestido de látex azul. El vestido se aferraba fuertemente a sus curvas y fue combinado con botas a juego, guantes y una peluca plateada con flecos. ¡Parecía una muñeca!

El traje de látex, sin dudas, puso todo su cuerpo en exhibición, lo cual era la más probable intención de Kim al elegirlo.

Si bien sabemos que a Kim le gusta usar ropa reveladora, no podemos evitar preguntarnos si este atuendo no es demasiado revelador hasta para sus estándares. ¿Qué piensas?

Para la gala en cuestión, el traje de Kim fue creación de Thierry Mugler y la influencer reveló que tuvo que seguir una dieta estricta para poder utilizarlo. 

Trucos para vestir con ropa de látex:

1. Determinar si se es alérgica a esta fibra.

2. Evitar utilizar joyería que pueda romperlo.

Anatoliy Cherkas / Shutterstock.com

4. Ponerse el atuendo sin apuros, es muy delicado.

5. Utilizar látex brillante, el látex opaco no suele verse bien.

Parece que a Kim Kardashian no le importa dejar que todos vean su cuerpo tal y como es. Si ella se siente cómoda con eso, ¿quiénes somos nosotros para juzgarla?

¿Qué te ha parecido el atuendo de látex de Kim?