"Ese parece ser el brazo de un hombre": J.Lo arma la polémica en las redes sociales con una foto

Celebridades

May 14, 2019 23:23 By Fabiosa

¿Quién no ama a Jennifer Lopez? La cantante y actriz de 49 años nos sorprende a cada rato con su talento y un cuerpo eternamente en forma.

En septiembre de 2018, la madre de dos compartió una imagen en su Instagram mostrando sus brazos increíblemente tonificados.

En la imagen, se ve a J.Lo vistiendo un hermoso vestido rojo sin mangas y flexionando la parte superior de su cuerpo. Ella lo subtituló:

Me siento como una supermujer.

Ella tomó la foto durante sus actuaciones en Los Ángeles, California.

La entrenadora de Jennifer, Tracy Anderson, le contó a PEOPLE sobre el ejercicio que la cantante realiza en la parte superior de su cuerpo, y dijo que incluso levanta pesas de 2 kilos mientras canta.

Con una ética de trabajo tan sorprendente, los resultados han sido impresionantes en el cuerpo de J.Lo, pero queda claro que las personas siempre tendrán diferentes opiniones y varios puntos de vista.

La imagen de sus brazos musculosos ha generado una gran cantidad de debates serios en las redes sociales y, por supuesto, muchas personas dicen que hay gato encerrado.

Algunos de los comentarios señalaron que se veía absolutamente hermosa, mientras que otros no estaban de acuerdo y decían que sus brazos no parecían femeninos, y que eso la desfiguraba.

La usuaria de Facebook @Sharon O'Connell opinó:

¡Tal vez debería poner esos músculos a trabajar y limpiar esa puerta del baño, QUÉ ASCO!

Por su parte, la usuaria @Barbara Kroll dijo:

¿Acaso siempre tiene que hacer esto, tan triste, tan insegura? ¿No crees que siempre necesita atención?

@Derrik Keeton comentó:

Photoshop. Es increíblemente hermosa. Pero ese brazo delantero parece el brazo de un hombre.

@Irma Sanchez escribió:

Nunca la había visto tan hermosa. Pero en realidad no se ve proporcional.

No queda claro si las personas simplemente se dedicaron a odiarla o si en verdad hay algo realmente inusual en esa foto. ¿Qué piensas?

Si hacemos a un lado cualquier opinión en las redes sociales, podemos afirmar que ninguna cantidad de Photoshop puede ocultar el hecho de que Jennifer Lopez tiene un cuerpo increíblemente en forma, ¿no te parece?