¿Es dañino para el bebé? Meghan se sentó con las piernas cruzadas en el "Día Internacional de la Mujer"

Celebridades

March 14, 2019 17:08 By Fabiosa

A pesar de estar muy embarazada, la duquesa de Sussex no frena su paso y sigue asistiendo a eventos reales, básicamente, para mantenerse ocupada. Pero, ¿y qué hay de su salud?

Cierto, Meghan se ha visto muy saludable a lo largo de su embarazo, pero ¿debería haber una razón para preocuparse por sentarse de esa manera?

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Experto en relaciones afirma que Kate debe dar el primer paso para reconciliarse con Meghan

Recientemente, la Duquesa formó parte de un panel en el Día Internacional de la Mujer, justo después de que el palacio de Kensington la anunciara como vicepresidenta de The Queen's Commonwealth Trust (La fiduciara de la Reina en la Mancomunidad de Naciones). Este fue un honor apropiado, ya que el mundo celebró a las mujeres y su impacto en la sociedad.

Getty Images / Ideal Image

Mientras estaba en el panel, Meghan habló sobre el feminismo y alentó a más hombres y niños a unirse a esta conversación en lugar de asumir que se trata de un tema del que sólo las mujeres deberían preocuparse.

La Duquesa se veía fuerte y poderosa, pero una cosa que nos llamó la atención fue la manera en que tenía las piernas cruzadas mientras estaba sentada. ¿Esto es algo peligroso para una mujer embarazada?

Quizá te interese: El embarazo no la detiene: Meghan Markle visitó uno de sus proyectos de caridad más queridos

¿Meghan se equivocó al sentarse de esa manera?

De acuerdo con Healthline, en realidad no hay mayor peligro de cruzar las piernas al sentarse durante el embarazo. Sin embargo, las futuras mamás deben preocuparse por las distensiones musculares, los dolores de espalda y los calambres, que son los efectos secundarios comunes del embarazo.

Getty Images / Ideal Image

Por lo tanto, si bien su bebé no puede resultar dañado cuando ella cruza las piernas al sentarse, sí puede sufrir de hinchazón en los tobillos y calambres en las piernas. Y para cualquier mujer que experimente este problema, entonces podría sentirse más cómoda cuando se siente con ambos pies en el piso o elevados en un taburete.

Getty Images / Ideal Image

La conclusión es que la posición al sentarse durante el embarazo probablemente no suponga un riesgo para el bebé, pero cualquier mujer embarazada debe escuchar a su cuerpo. Si se sientes incómoda, cambiar de posición puede ser muy útil.

Y por el aspecto de las cosas, la duquesa de Sussex se veía absolutamente bien con la forma en que estaba sentada, ¿o tú qué opinas?

Quizá te interese: Meghan deslumbra en un atuendo al estilo de Jackie O. en el servicio de la Abadía de Westminster