NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La música es cosa de familia: la hija de 11 años de J.Lo cantó '"Si no te tengo" a la perfección

May 16, 2019 17:00

Jennifer Lopez es una de las cantantes más populares que existen en la actualidad. La gente está asombrada de su talento musical y, evidentemente, es algo que heredó a su hija, quien ya podría seguir los pasos de mamá.

Getty Images / Ideal Image

Los hijos de J.Lo.

Jennifer Lopez dio a luz a un par de gemelos, Emme Maribel y Maximilian David Muniz, en 2008, cuando aún estaba casada con su ahora exesposo, Marc Anthony. A ella le encanta celebrar a sus hijos en su página de redes sociales a pesar de que, desde entonces, ya se olvidó de Anthony. La actriz y cantante ahora está saliendo con Alex Rodriguez.

Las habilidades de canto de Emme.

A pesar de que solo tiene 11 años de edad, Emme ya ha comenzado a captar la atención de muchas personas por su talento musical. Mientras compartía algunas escenas de su agitado fin de semana en su canal de YouTube, J.Lo nos dio un vistazo de su hija hermosa, quien aparece cantando un tema de Alicia Keys.

El video muestra que la orgullosa madre pasaba un tiempo con su hija junto al piano, y la animó a tocar. A Emme le tomó un poco de tiempo ajustarse al ritmo de las cosas, ya que inicialmente comenzó a cantar un tanto insegura, pero solo le llevó unos segundos agarrar la confianza necesaria para cantar Si no te tengo a todo pulmón.

Jennifer Lopez / YouTube

De hecho, Jennifer se veía bastante impresionada con su hija, quien remató su actuación especial con un amoroso abrazo a su madre. La Diva del Bronx dijo:

¡Deberíamos hacer que aparezca en la gira y haga algo!

Si bien aún no sabemos si Maximilian también tiene talento como su madre y su hermana, no nos sorprenderemos si los genes musicales de J.Lo son tan fuertes para que sus dos hijos algún día terminen convirtiéndose en profesionales de la canción.

Una encantadora familia bien integrada.

Al igual que J.Lo, Alex Rodriguez también es padre de dos hijos, que tuvo con su exesposa Cynthia Scurtis. Es interesante ver cómo es que la pareja ha podido crear una sólida unidad familiar con sus respectivos hijos.

Mientras hablaba con People Magazine, Jennifer reveló cuán importante es para ella que sus hijos se lleven bien con los de Alex. Afortunadamente, esto fue exactamente lo que sucedió:

Yo amaba mucho a sus hijos y él amaba y aceptaba a los míos, y se abrazaron de inmediato.

Jennifer, Alex, los hijos de él y los de ella forman una hermosa familia, y es algo que resulta evidente con esa interacción que Jennifer tuvo con Emme.

Es bueno ver que la madre intenta animar a sus hijos a explorar todo su potencial que, aparentemente, es mucho. ¿No te parece?