CELEBRIDADES

Detalles poco conocidos sobre la vida de Beth Chapman, estrella de "Dog, el cazarrecompensas"

July 9, 2019 18:20

La gente conocía a Beth como la bella y dura esposa de Duane Chapman, pero también había otras cosas sorprendentes sobre ella de las que no todos estaban al tanto.

El pasado 26 de junio, Duane confirmó el fallecimiento de su amada esposa, y los mensajes de condolencia por parte de miles de fans en todo el mundo comenzaron a aparecer en las redes. Pero, el hecho de que se haya ido no significa que será olvidada.

Muchas de las cosas impresionantes que hizo y algunos aspectos sobre su persona siempre serán recordados.

6 datos que todos merecen saber acerca de Beth Chapman.

1. Ella era una bisabuela:

A los 51 años, Beth era bisabuela, ya que su nieto de 23 años tuvo un bebé y, a pesar de estar luchando contra el cáncer, todavía encontraba tiempo para disfrutar de su bisnieto.

2. Su primer nombre fue técnicamente "Alicia":

Era conocida como la dura cazadora de recompensas Beth Chapman, pero su nombre de pila era Alice Elizabeth Smith.

Teniendo en cuenta la naturaleza dura de su trabajo y su programa de televisión, podemos ver por qué prefirió elegir un nombre que sonara más duro, y "Beth" resultaba ser muy adecuado para lograrlo.

3. Beth se casó con Duane un día después de que su hija falleciera:

Algunos pueden pensar que atar el nudo justo después de perder a un hijo es algo extraño, pero, a pesar de la trágica muerte de su hija, Barbara-Katie, la boda siguió adelante, tal como estaba planeada. La pareja dedicó la recepción a su memoria.

4. Ella hizo historia:

A los 29 años, Beth se convirtió en la mujer más joven de Colorado en convertirse en una agente de fianzas con licencia.

5. Ella siguió esa carrera por amor:

Beth y Duane no se conocieron cuando ambos ya eran cazadores de recompensas, de hecho, sucedió mucho antes, cuando ella tuvo ciertos problemas con la ley.

Ella le comentó a A&E que, debido a que se había enamorado de él, decidió encontrar una manera de pasar más tiempo a su lado, así que se convirtió en una agente de fianzas.

6. Ella luchó por su vida:

Beth fue diagnosticada con cáncer de garganta en 2017, y nunca dejó que su lucha evitar que se mantuviera positiva y que encontrara consuelo en el amor de su familia y de su esposo.

Su partida ha sido una pérdida dolorosa para quienes la amaron y la admiraron, pero su historia nos dice que fue una mujer fuerte, feroz y decidida que seguramente será extrañada y nunca olvidada, ¿no te parece?