Según expertos, la pequeña calva del príncipe Harry se ha duplicado en un año: ¿estrés por el bebé?

Celebridades

May 15, 2019 16:43 By Fabiosa

Entre Harry y William, el primero siempre ha sido bendecido con cabello más abundante, pero eso parece estar a punto de quedarse en el pasado. De hecho, Harry parece estar a unos cuantos cientos de alcanzar a su hermano.

Tenemos que detenernos un momento y preguntar qué sucede con la melena pelirroja de Harry, esa que tanto amamos.

Getty Images / Ideal Image

El Dr. Asim Shahmalak trabaja en la Clínica Crown Manchester, y opina que el príncipe Harry ha tenido un aumento en la pérdida de cabello, digamos el doble de una tasa anual normal.

¿La razón? Shahmalak afirma que puede ser debido a su boda en mayo del año anterior y el nacimiento de su hijo el pasado 6 de mayo.

Él explicó:

El estrés es un factor en la pérdida del cabello, por lo que las dificultades para combinar sus deberes reales con el matrimonio y convertirse en padre por primera vez pueden ser una razón por la que su cabello se está adelgazando notablemente en la parte superior de su cuero cabelludo.

Getty Images / Ideal Image

Obviamente, el gen de la calvicie es dominante en la familia Windsor, tal como puede comprobarse con el príncipe Felipe, el príncipe Carlos y, por supuesto, el príncipe William.

Sin embargo, el estrés del año pasado puede ser un desencadenante importante para la pérdida de cabello acelerada de Harry.

Él estuvo en el lanzamiento de Invictus Games, en Holanda, el pasado 9 de mayo, y el parche de calvicie que vimos en su coronilla era bastante grande, mucho más de lo que solía ser. Por lo tanto, este doctor podría tener la razón.

Getty Images / Ideal Image

El médico también agregó que podría haber esperanza para Harry si recibe un trasplante de cabello en este momento.

También dijo que no es raro que los hombres de la edad de Harry experimenten pérdida de cabello, a pesar de que el Príncipe solo tiene 34 años.

Getty Images / Ideal Image

Bueno, ahora entendemos por qué Harry se ha dedicado a cultivar una barba, y nos preguntamos si seguirá la misma línea que su hermano mayor y comenzará reflejar más luz con la cabeza.

Resulta irónica la forma en que se han desarrollado las cosas. Antes, Harry solía molestar a su hermano por la pérdida de su cabello, que comenzó a los 20 años. Ahora, los papeles se han volteado.

Getty Images / Ideal Image

En todo caso, si la llegada de Archie es realmente la razón de su calvicie veloz, tenemos algunas noticias para Harry: ¡tiene un largo camino por recorrer ya que sus deberes como padre apenas acaban de iniciar!

Sin embargo, esperamos que Meghan y Harry puedan relajarse pronto y, en caso necesario, resignarse a un príncipe menos pelirrojo con el paso de los meses, ¿no te parece?