CELEBRIDADES

Estos son los hábitos alimenticios de la Duquesa de Cambridge para conservar su estilizada figura

May 28, 2018 23:06

Cuando pensamos en la dieta de un miembro de la realeza británica, de inmediato imaginamos lujosos restaurantes y finísimos platillos servidos en la más cara de las porcelanas chinas. Aunque puede que no estemos tan lejos de la realidad, los hábitos alimenticios de Kate Middleton son bastantes sorprendentes.

 

gettyimages

 

La realeza británica controla su dieta de forma muy estricta. Sin embargo, en la mayoría de los casos, su comida no luce muy diferente a la de una persona corriente, especialmente la de Kate Middleton.

 

 

gettyimages

Hagamos el ejercicio de recopilar todos los pequeños indicios que la Duquesa de Cambridge ha compartido a lo largo de los años para ver cómo es que ha logrado mantenerse tan delgada y en forma. 

Descubre qué come Kate Middleton a diario y aprende más sobre su secreto para controlar su peso y mantener su figura.

 

gettyimages

 

Alimentos crudos.

Aparentemente Kate es una gran fanática de los alimentos que no requieren cocinarse, como frutas, pues continuamente intenta tener una dieta balanceada. La lista de los favoritos de la Duquesa comienza con ensalada de sandía y termina con bayas de Goji, gazpacho y tabule.

 

mama_mia / Shutterstock.com

 

Platillos vegetarianos.

A pesar de que Kate y William no son vegetarianos, ambos disfrutan de comidas que consisten principalmente de vegetales. De hecho, durante su viaje real a La India, a la pareja se le sirvió kebabs de vegetales en un almuerzo y sencillamente quedaron encantados.

 

Oksana Mizina / Shutterstock.com

 

Comida India

Ya sabemos que a Kate Middleton le encanta comer frutas y vegetales frescos, lo que no es tan sabido es su pasión por la comida india. De hecho, a diferencia de su esposo, a Kate le encanta la comida picante y es fanática de la cocina de La India.

 

 

Pikoso.kz / Shutterstock.com

 

Quizá te interese: Cuando Kate Middleton sale de casa con un abrigo puesto, ni modo, tiene prohibido quitárselo

 

Curry picante

Entre las delicias de La India, el curry picante es el favorito de la Duquesa. Pero no se trata de solo comerlo. Aunque no lo crean, Kate disfruta mucho preparando el curry para toda la familia cuando visita a sus padres. Es una bonita manera de recordar los viejos tiempos cuando no eran de la realeza.

 

espies / Shutterstock.com

 

Bayas

Cuando Kate desea endulzar su día no busca un pastel ni una barra de chocolate; ella sacia sus ansias de azúcar de una manera excesivamente saludable y efectiva; un puré de bayas. Simplemente disfruta del puré de moras o fresas cada vez que su cuerpo pide azúcar.

 

Stolyevich Yuliya / Shutterstock.com

Palomitas de maíz

Durante el tour real a Canadá, se reveló la pasión que Kate y William profesan por las palomitas de maíz, La pareja asistió a un partido de baloncesto y ambos disfrutaron de este sabroso bocadillo. ¿Será que lo prefieren dulce o salado?

 

Chutney de la abuela

Kate Middleton admitió haber pasado la prueba de fuego de sus habilidades culinarias durante la primera navidad con la familia real. Ese día, decidió hacer un regalo muy especial para la reina: el chutney, una especie de salsa india preparada con frutas agridulces, que su abuela le enseñó. Seguramente a la reina le encantó.

Como podemos ver, a Kate le gustan las recetas tradicionales y la comida hecha en casa, tal como nosotras. Después de todo, que sea de la familia real británica no la hace tan diferente, ¿verdad?

Fuente: Cooking Light, Woman's World

Quizá te interese: La profunda amistad entre Kate Middleton y el príncipe Harry crea el título de: “Cuñados Reales”