Internautas se enfurecen luego de que Donald Trump dejara a Melania sin paraguas bajo la lluvia

Celebridades

October 22, 2018 20:06 By Fabiosa

La relación entre Donald y Melania Trump ha recibido mucha atención últimamente, pero no por precisamente por buenas razones. Los desaires del presidente hacia su esposa son tan frecuentes, que ahora el público está atento a cada nueva noticia relacionada con esta particular pareja.

gettyimages

Una nueva polémica  se desató cuando los dos salían juntos de la Casa Blanca para visitar las zonas de desastre en Georgia y Florida. Cuando se dirigían hacia su avión, el presidente notó las cámaras y se dirigió inmediatamente hacia ellas.  

gettyimages

Esta acción no tendría nada de malo si no fuera porque era un día lluvioso y él llevaba el paraguas que los cubría a los dos. Por lo tanto, como consecuencia de su repentino desvío, Melania quedó parada, en la mitad del camino y bajo la lluvia.

gettyimages

Irónicamente, Trump se acercó a los reporteros para elogiar la intervención de Melania en el popular programa de televisión "60 minutos". Sin embargo, no notó la evidente incomodidad con la que su esposa lo esperaba.

Quizá te interese: La dudosa visa de Melania Trump: Obtuvo su residencia en EE.UU. por “habilidades extraordinarias”

Minutos después, cuando el presidente regresó junto a ella, siguió cubriéndose solo a sí mismo con el paraguas, mientras ella se mojaba. Luego, finalmente lo movió a su otra mano para cubrirla de la lluvia.

Reacciones en las redes sociales.

El video del breve incidente, fue publicado en Twitter, generando automáticamente una gran polémica entre los usuarios de la red social.. 

La primera dama Melania Trump se une al presidente Trump mientras se prepara para partir hacia Georgia y Florida para estudiar los esfuerzos de recuperación de la tormenta. “Ella hizo un gran trabajo en la televisión la otra noche, yo tampoco lo hice tan mal, pero ella hizo un gran trabajo en la televisión".

Algunos usuarios tomaron el suceso con humor, bromeando acerca de los cuidados especiales que requiere el particular cabello del presidente.

Me imagino que si su cabello se moja sería como si se desintegrase el algodón de azúcar.

Otros usuarios recordaron que no es la primera vez que el presidente decide usar el único paraguas disponible para protegerse a sí mismo, mientras otros se mojan:

Ella tuvo que perdirle el paraguas al final.

Ella tuvo que pedirlo.

El tipo carece de toda empatía social básica.

Si un niño se cayera en la cuneta, él se reiría y diría lo contento que estaba de no haber sido él.
Luego presumiría de ser el mejor "caminante".

Incluso, hubo quienes compararon sus acciones con las del expresidente, Barack Obama, quien mostró un comportamiento muy diferente en situaciones similares:

 Me gusta esto, se ve mejor.

También hubo quienes llegaron a señalar que los gestos de afecto del presidente y su esposa son fingidos:

Guau. También forzó la sonrisa y los movimientos inciertos. Tan tristemente diferente a la del presidente y la señora Obama que siempre mostraron un amor natural, respeto y afecto el uno por el otro.

Este pequeño desaire del presidente hacia su esposa podría pasar inadvertido, si no se sumara a una larga lista de desplantes. Por esta razón, las redes sociales siguen cuestionando la forma en que se desenvuelve esta pareja. 

Fuente: AOL, Vanity Fair, Daily Mail

Quizá te interese: Cápsula del tiempo: momento de hace 13 años donde Donald y Melania Trump se veían realmente enamorados