CELEBRIDADES

La Navidad en la realeza: te contamos por qué George, Charlotte y Louis no abrirán sus regalos el 25 de diciembre

November 20, 2018 17:48

En muchos lugares del mundo la mañana de Navidad es considerada como uno de los momentos más felices del año. Esta es una ocasión en que las familias se reúnen en torno al árbol y los niños corren entusiasmados a destapar los regalos que recibieron de Papá Noel.

Sin embargo, las tradiciones no son iguales en todos los países ni para todas las familias. De hecho, la familia real británica marca la diferencia y parece que los hijos de los duques de Cambridge no recibirán sus regalos ese día.

gettyimages

Quizá te interese: El príncipe George demostró que disfruta tanto de la Navidad como lo hacía su tío Harry cuando era niño.

Una Navidad sin regalos.

Según informó UK Express, la familia real británica tiene costumbres diferentes en lo que se refiere a los regalos de Navidad. Tal parece que William, Kate y sus pequeños no abrirán sus regalos la mañana del 25 de diciembre, sino la noche del 24.

gettyimages

Al respecto, el ex chef real Darren McGrady, explicó que, debido a que los miembros de la familia real son de ascendencia alemana, con frecuencia incorporan algunas las tradiciones de este país en sus celebraciones. Él explicó:

Después del té de la tarde, abren regalos en la víspera de Navidad, como es la tradición alemana.

gettyimages

Este hecho fue confirmado en el sitio web de la familia real, donde explicaron que todos distribuyen sus regalos para ser intercambiados en la víspera de Navidad.

Quizá te interese: La Reina Isabel II rompe el protocolo real e invita a la madre de Meghan Markle para la Navidad

Tradiciones navideñas de la familia real.

De acuerdo con sus tradiciones, existen otros planes muy diferentes para la realeza en la mañana de Navidad. A las 9 de la mañana acuden a la primera misa del día, donde la reina toma la comunión. Luego, todos regresan a casa para cambiarse de ropa y asistir a la ceremonia pública en la iglesia de Santa María Magdalena a las 11 am.

Usualmente, los niños no se unen a la familia en la iglesia hasta que cumplen cinco años. Por lo tanto, seguramente este año veamos al príncipe George asistir por primera vez a la misa de Navidad.

gettyimages

También será la primera vez para Meghan Markle, quien se unirá a la familia para la tradición navideña como la nueva duquesa de Sussex. También suponemos que abrir los regalos en Nochebuena en lugar del día de Navidad será otra novedad para la ex actriz estadounidense.

gettyimages

Otra tradición entre los miembros de la familia real es que cada uno de los miembros de la familia recibirá regalos de la Reina, quien además le regalará pudines de Navidad a todo su personal.

El sitio web real reveló que alrededor de 1500 pudines, pagados por Su Majestad, serán entregados al personal de la familia real. Cada persona que reciba un pudín también recibirá una tarjeta de felicitación de la reina Isabel y el príncipe Philip.

gettyimages

Curiosamente, la familia real tiene tradiciones diferentes a la mayoría de los ingleses en lo que respecta a la Navidad.  Sin embargo, tienen en común el espíritu de unión y generosidad que es lo más importante de esta celebración. ¿Y cómo celebras tú la Navidad?

Quizá te interese: 15 Reglas estrictas y un tanto extrañas que los niños de la realeza deben seguir sin rabietas