CELEBRIDADES

Michelle Obama fue criticada por el tipo de ropa que utilizó para visitar una iglesia en Italia

April 26, 2019 18:04

Michelle Obama es sin duda una mujer a tener en cuenta en la industria de la moda. Sin embargo, por más icónica que sea, la ex primera dama estadounidense también tiene sus días malos.

Getty Images / Ideal Image

Para sus vacaciones con su esposo, Barack Obama, en 2017, Michelle decidió ir con un estilo más elegante del que es conocida.

Barack Obama y su esposa llegaron a Italia en un avión privado, por supuesto, y fueron escoltados por muchos miembros del personal de seguridad.

Getty Images / Ideal Image

Para su visita, Michelle lució pantalones de cintura alta de color verde militar y una blusa blanca con hombros descubiertos.

Muchos criticaron su estilo, diciendo que la preferían cuando llevaba ropa más conservadora como la primera dama de los Estados Unidos de América.

Otros pensaron que no debería haber usado ropa tan expuesta en una iglesia. Sin embargo, hubo quienes se pusieron del lado de Michelle diciendo que la mujer solo estaba tratando de relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Getty Images / Ideal Image

Un comentarista escribió:

Probablemente está disfrutando poder usar lo que quiera y no tener que seguir los códigos de vestimenta para varios eventos.

Getty Images / Ideal Image

Los Obama seguro se divirtieron en sus vacaciones, pero parece que los fanáticos llevaron el atuendo de Michelle al extremo. ¿Qué piensas? ¿Era simplemente un look de vacaciones inocente? ¿O la ex primera dama estuvo fuera de lugar?

Getty Images / Ideal Image

Las personas deben poder usar lo que quieran. ¡La ropa es una forma de expresarse!

¿Estás de acuerdo con nosotros?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.