El bebé Archie crecerá en un vecindario espeluznante: Frogmore Cottage y su historia escalofriante

Celebridades

May 17, 2019 14:47 By Fabiosa

En abril de 2019, aproximadamente un mes antes de dar la bienvenida a su primer hijo, el duque y la duquesa de Sussex se mudaron del palacio de Kensington a su nuevo hogar, Frogmore Cottage.

Según la BBC, algunas renovaciones se llevaron a cabo en la propiedad antes de la mudanza. Y ahora que el bebé Sussex ha llegado, este será el hogar en el que es muy probable que crezca el pequeño.

Getty Images / Ideal Image

Según se informa, la casa de Frogmore Cottage fue construida en 1801 bajo la dirección de la reina Charlotte. En ese momento, la propiedad sirvió como un retiro para la monarca y sus hijas solteras.

Ahora, el príncipe Harry y la duquesa Meghan han decidido que será un buen hogar para ellos como familia. Si bien la pareja debe tener una buena razón para tomar esa decisión, no podemos ignorar ciertos hechos espeluznantes sobre la historia y el vecindario de Frogmore Cottage.

Getty Images / Ideal Image

Se ha informado de que hay un cementerio privado, que se ha convertido en el lugar de descanso final para varios miembros de la familia, frente a la casa de campo. Por ejemplo, el Mausoleo Real fue donde la Reina Victoria y el Príncipe Alberto fueron enterrados. ¡Escalofriante!

Getty Images / Ideal Image

La madre de Victoria, el ex rey Eduardo VIII y su esposa Wallis Simpson también fueron enterrados cerca. Además, la casa está bastante cerca de una pequeña capilla (la de San Jorge), donde fueron enterrados 10 reyes que datan de 1492.

Como si eso no fuera suficiente, en el castillo de Windsor, que está cerca de Frogmore Cottage, se han producido algunos avistamientos espeluznantes del rey Enrique VIII, una de sus esposas, Ana Bolena y hasta su hija, Elizabeth.

Ahora, si los Sussex no son del tipo que se preocupan por las historias espeluznantes de su morada, entonces esto no debería importar. Y, en realidad, no podemos decir con certeza si esos avistamientos sucedieron o si se inventaron.

Getty Images / Ideal Image

Así que es probable que Archie no tenga interacciones fantasmales espeluznantes. Sin embargo, suena como si Frogmore Cottage fuera el lugar perfecto para tener una sesión espiritual. Ya sabes, por si acaso te interesa todo eso.

¿Vivirías en una casa con un cementerio cerca?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.