La actriz Anjelica Huston luce irreconocible a 25 años de que apareciera en "Los locos Addams"

Celebridades

May 13, 2019 18:13 By Fabiosa

Para la mayoría de los niños de los años 1990 y 1991 fue un placer disfrutar del éxito de taquilla épico, 'La familia Addams'. La película de comedia oscura sobrenatural se basó en los personajes de la caricatura creada por Charles Addams.

A todos nos encantó el elenco de la película icónica, pero si hubo una de las personas que más se destacó fue Anjelica Huston, quien interpretó el papel de la esposa bruja, Morticia Addams.

Antes de que Anjelica fuera elegida como Morticia, la actriz de 67 años ya era una realeza de Hollywood. Su padre, John Huston, fue director y su abuelo, Walter Huston, fue un actor ganador de un Oscar.

Durante una entrevista con The Guardian, Anjelica reveló que cuando la contactaron para interpretar el papel de Morticia, ella sugirió a otra actriz para el papel, a pesar de que le encantaba todo lo que representaba la película.

Sin embargo, los directores insistieron en que la querían. Ella explicó que, si había algo que le encantaba de la película, era el cabello, el maquillaje y la iluminación.

Getty Images / Ideal Image

Nunca he querido parecer normal, y siempre me ha gustado tener una perspectiva ligeramente blanqueada, así que me sentí muy feliz por la forma en que el cámara me iluminó como Morticia.

'La familia Addams' celebra su 25 aniversario este año, y es evidente que Anjelica ha evolucionado a partir de la mujer que solía ser.

Getty Images / Ideal Image

A pesar de que aún mantiene su aspecto sensual, Anjelica ahora es más gordita y envejece con gracia. Después de 'La Familia Addams', la carrera de actuación de Anjelica no se detuvo, ya que sigue siendo una actriz ocupada.

Ella ha aparecido en múltiples películas de Wes Anderson, incluyendo 'The Darjeeling Limited' y 'The Royal Tenenbaums'.

Getty Images / Ideal Image

Es encantador ver que la edad no es un impedimento para que Anjelica Huston se vea bella. 

Ella se ha mantenido impresionante en los últimos años, ¿verdad?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.