CELEBRIDADES

Una foto del príncipe Felipe de joven revela cómo se verá Harry de viejo: Son dos gotas de agua

May 25, 2018 16:48

El príncipe Harry tiene una apariencia muy distinta a la del resto de su familia. De hecho, en algún momento hasta hubo especulaciones sobre quién era su verdadero padre.

gettyimages

Pero una foto del príncipe Felipe cuando era joven, tomada hace unas cuántas décadas atrás, parece haber eliminado todo tipo de dudas.

gettyimages

Chris Jackson, un fotógrafo de la realeza británica, encontró y publicó una impresionante foto en su cuenta de Instagram. La imagen muestra a un joven príncipe Felipe que reveló de dónde sacó su cabello rojo el Duque Harry de Sussex.

Chris compartió la foto de una revista llamada 'Paris  Match', de la que Felipe fue portada en 1957. ¡Harry es idéntico a su abuelo! 

gettyimages

El parecido dejó fascinados a muchos. Incluyendo a varios de los que cuestionaron la apariencia tan diferente de Harry. 

Quizá te interese: Nottingham Cottage: el futuro nido de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle

Otros opinaron que la foto era sumamente adorable e incluso, un usuario afirmó que esta foto aclara el porqué del especial amor de la reina hacia su nieto.

gettyimages

Con el pasar de los años, son muchas las teorías alrededor de la apariencia de Harry. Algunos hasta dijeron que su padre no era el príncipe Carlos sino James Hewitt, el instructor de equitación de Diana.

gettyimages

El hecho de que la princesa Diana admitiera haber tenido amoríos con James no ayudó en lo más mínimo. Sin embargo, el mismo James insistió en que Harry nació antes de que él conociera a Diana. 

gettyimages

Esto no detuvo a las alocadas teorías, pero la foto recientemente publicada, tal vez logre calmar un poco estas irrespetuosas declaraciones en contra de la difunta princesa.

gettyimages

Por su parte, el príncipe Felipe está casado con la Reina Isabel II desde 1947.

gettyimages

Y en la actualidad, son los felices abuelos de ocho niños, padres de cuatro hijos y bisabuelos de 15. ¿Nada mal, no?

Fuente: Shared

Quizá te interese: Antes de su boda con Harry, Meghan Markle se tomó varias fotos algo "subidas de tono"