Todo indica que la abuela, Doria Ragland, se convertirá en la niñera del bebé de Meghan y Harry

Celebridades

April 13, 2019 00:35 By Fabiosa

¡El tiempo que todos hemos estado esperando está casi aquí! El duque y la duquesa de Sussex le darán la bienvenida a su bebé en cualquier momento a partir de ahora.

Quizá te interese: Doria Ragland irá al baby shower de Meghan en Londres y se quedará con su hija hasta el parto

Getty Images / Ideal Image

A lo largo del embarazo de Meghan, su madre, Doria Ragland, ha estado a su lado para ayudarla. Según los informes, la futura abuela ha volado a Londres para estar al lado de su hija, ya que se aproxima su fecha de parto.

Si bien es normal que una madre ayude a su hija durante el embarazo, se informa que la visita de Doria a Londres no se trata solo de apoyo. Los rumores dicen que Meghan le pidió a su madre que fuera la niñera del bebé Sussex.

De acuerdo al Daily Star, los rumores afirman que Doria ha estado tomando clases de especialistas en recién nacidos en Los Ángeles.

La capacitación incluye cursos de RCP, primeros auxilios, atención básica del bebé y consultoría sobre lactancia materna.

Getty Images / Ideal Image

Además, Doria tiene su propia habitación en Frogmore Cottage. Dado que el príncipe Harry y Meghan se mudan a su mansión de 10 habitaciones recientemente renovada, no es sorprendente que Doria tenga para ella una de las habitaciones.

Quizá te interese: Mientras el padre brilló por su ausencia, la mamá de Meghan dejó a todos encantados en la boda real

Getty Images / Ideal Image

Además, hay reportes de que Doria ha renunciado a su trabajo en los Estados Unidos para estar preparada cuando llegue su nieto.

Getty Images / Ideal Image

Si bien, el palacio de Kensington aún no ha confirmado el papel de Doria, todo parece indicarlo. Sin embargo, si Meghan no le pidió a su madre que fuera la niñera de su bebé, no hay duda de que Doria pasaría mucho tiempo con el bebé Sussex de todos modos.

Quizá te interese: Madre e hija distanciadas: revelan cómo es realmente la relación entre Meghan y Doria Ragland