ANIMALES

3 leones rescataron y protegieron a una niña de 12 años de sus violentos secuestradores

June 4, 2018 21:36

Probablemente, todos estamos familiarizados con historias de horror de leones atacando a personas sin ningún tipo de piedad. Pero al parecer, estas majestuosas criaturas tienen un lado muy noble.

Recientemente, una manada de tres leones rescató a una pequeña niña, quien estaba a punto de sufrir lo peor por parte de sus secuestradores. De acuerdo al reporte policial, una niña de 12 años en Etiopía, caminaba hacia su casa desde la escuela cuando cuatro hombres la secuestraron.

Dennis W Donohue / shutterstock.com

La familia la buscó con desesperación por varios días y temían lo peor. Pero al final, la niña estaba en buenas manos, o mejor dicho, en buenas garras.

ChameleonsEye / shutterstock.com

Justo una semana después del secuestro, los secuestradores llevaban a la chica a otro lugar, en el camino fueron interceptados por tres leones que hicieron correr a los secuestradores.

Quizá te interese: Dos chicas decidieron tomarse una selfie durante una tormenta eléctrica, y pagaron las consecuencias

Thakkura P / shutterstock.com

Los cuatro hombres dejaron a la niña secuestrada a su suerte y escaparon. La chica seguramente pensó que los tres leones iban a devorarla, pero estaba muy equivocada.

Yupa Watchanakit / shutterstock.com

Los tres leones se quedaron con la chica sin hacerle daño. Cuando la policía la encontró, los leones finalmente se marcharon. 

ArtMediaFactory / shutterstock.com

La chica fue encontrada sana y salva, aunque muy asustada. Un sargento de la policía, afirmó que los leones protegieron a la chica hasta que ellos llegaron y luego se perdieron entre los árboles. La niña afirmó que los leones ni la tocaron.

Al final, los cuatro secuestrados fueron encontrados, capturados y arrestados por las autoridades. ¡Qué fantásticos animales son los leones!

Fuente: BBC

Quizá te interese: Este gatito es tan bien educado que sigue el protocolo humano para poder entrar a la casa (Video)