Él es Simbad, el gatito persa que sobrevivió a una gran bola de pelo, gracias a la ayuda de varias personas

April 5, 2018 13:48 By Fabiosa

Simbad, era un gato persa que se encontraba muy descuidado, pero gracias a las personas solidarias él vivió una transformación que lo hizo lucir increíblemente diferente. Un investigador bastante anciano lo encontró abandonado en un sótano de una edificación en Chicago y decidió hacer algo por él.

¡El gato se veía muy descuidado! Tenía una capa de suciedad y pelo que doblaba su tamaño. Simbad parecía un pequeño bulto de desechos que pesaba 5 libras (2.2 kilos).

Después de dos vueltas seguidas de minuciosos cortes de su pelo, Simbad fue liberado de toda su carga. El llevaba un montón de pelo sucio que habían aumentado su peso al doble.

A pesar de que el proceso de cortar todo su cabello requería de bastante tiempo, Simbad se portó bien, para liberarse de toda la carga que llevaba.

Quizá te interese: Bone Bone, el gato tailandés que maravilla a sus seguidores en Instagram con sus travesuras

Después de terminar todo el proceso de corte del pelo y baño, Simbad estaba acicalado y hermoso, incluso, se puso juguetón corriendo alrededor de un árbol ¡Estaba simplemente feliz!

Sinbad The Cat / Instagram

Sin embargo, una de las partes más especiales de esta historia, es la relación de gatito con su padre adoptivo: Elliot.

Sinbad The Cat / Instagram

Al inicio, Elliot solo quería hacerse cargo de Simbad hasta que el minino tuviera un hogar seguro. Sin embargo, pronto comprendió que este gatito era adorable y que no lo podía dejar descuidado una vez más.

Sinbad The Cat / Instagram

En estos momentos Elliot está llevando adelante el proceso formal de adopción de Simbad, él ha estado compartiendo el proceso de recuperación del gatito en una cuenta que hizo especialmente para él. Ya tiene 13 mil seguidores.

Sinbad The Cat / Instagram

La historia de Simbad muestra la importancia de ayudar a aquellos que más lo necesitan ¡Ahora el gatito es una estrella de Instagram y una mascota amorosa!

Sinbad The Cat / Instagram

¡Le deseamos muy buena suerte a Simbad y a su dueño Elliot!

QUIZÁ TE INTERESE:

Las razas de gatos que destacan por sus exóticas características, como lunares y manchas

11 fotos muestran que las patitas cortas de los gatos Munchkin sólo agregan ternura a su personalidad