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Los 9 asesinos silenciosos de tu vientre plano: Alimentos que impiden perder la grasa abdominal

April 4, 2018 08:16

Aunque a veces no tengamos un gran sobrepeso, es muy común que acumulemos los pocos kilos de más en el área abdominal, incluso cuando somos delgados. Eliminar la grasa en esta zona requiere de mucho enfoque y dedicación, pues no se trata solo de asistir a un gimnasio, sino de cuidar lo que ingerimos en forma sólida o de bebida.

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Si has estado luchado por un tiempo contra la pancita y no has logrado eliminarla, quizá deberías prestar especial atención a estos alimentos, pues podrían ser los culpables.

1. Comida rápida.

La mayoría de este tipo de alimentos contiene muchas calorías poco saludables que atentan contra nuestro abdomen plano. Por eso es que, por mucho que nos esforcemos en el entrenamiento, si comemos comida rápida frecuentemente, no lograremos el objetivo.

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2. Alimentos altos en sodio.

Este tipo de alimento puede ocasionar la retención de líquidos, proceso que atenta contra la eliminación de la grasa abdominal.

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3. Masticar chicle.

Masticar chicle, más allá del alto contenido de azúcar, ocasiona que el estómago haga una sobreproducción de ácido estomacal, lo cual estimula el apetito. Por ello, podríamos comer más de lo habitual.

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4. Soda.

La mayoría de los refrescos, aun cuando son bajos en contenido de azúcares, influyen en la disminución de la función metabólica, por lo que pueden provocar el incremento de peso.

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5. Papas fritas.

Los alimentos fritos contienen grasas saturadas en exceso. Además, como no provocan una gran sensación de llenura o satisfacción, puedes comer hasta 30 pedazos de papas fritas sin que te hayas dado cuenta.

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6. Mayonesa.

Este producto, aunque es delicioso, tiene un alto contenido en grasas (aproximadamente el 80%). Si bien no se trata de retirarla totalmente, sí debes moderar su consumo, podrías preparar otros aderezos naturales con pasta de tomate natural, o con verduras.

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7. Helado.

¡El helado es una delicia! Pero todo en exceso es malo. La mayoría de los helados están cargados de una gran cantidad de azúcares y grasas que se convierten luego en esa grasa abdominal que quieres evitar.

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8. Alimentos que te hacen sentir hinchado.

Hay algunos alimentos que pueden provocar inflamación por gases y nos hacen sentir cansados e inflamados. Debemos evitar en gran medida este tipo de ingredientes en nuestra dieta habitual, entre ellos se encuentran los garbanzos, las lentejas, las acelgas, la coliflor, la col y algunos cereales integrales.

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9. Productos "sin azúcar".

Habitualmente vemos productos como las galletas, el pan o el chicle que no contienen azúcar. Sin embargo, esta es un arma de doble filo, pues para no ponerle azúcar le colocan otro tipo de sustitutos, que afectan el organismo.

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Seguramente estarás pensando en algunas formas para evitar la ingestión frecuente de ellos ¡Algunos deberías eliminarlos totalmente! Comparte este artículo con tus amigos y familiares, si te parece interesante la información.

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