NOTICIAS

Le llevó una serenata a su abuela en su cumpleaños 98, y el video ya le da la vuelta al mundo

March 21, 2018 10:42

Agarren sus pañuelos, pues esta es la historia de un hombre que sorprendió a su abuela de 98 años, en cama, con su canción favorita. ¡Le saca las lágrimas a cualquiera!

via GIPHY

El protagonista de la historia se llama Ash Ruiz, un cantautor y antiguo miembro de la banda Menudo. Ash, publicó este video en su perfil de Facebook.

7aDi / YouTube

Era el cumpleaños número 98 de su abuelita Jean y él le cantó una canción que han estado cantando juntos desde que Ash era apenas un niño.

La abuela, le enseñó a Ash 'Unforgettable' de Nat King Cole, cuándo el apenas tenía 8 años de edad. Desde entonces, ellos han tenido la bonita tradición de cantar juntos esta canción durante el cumpleaños de la abuela.

Ash Ruiz / Facebook

QUIZÁ TE INTERESE: La foto de un policía ayudando a un niño a estudiar ya se hizo famosa, dejando una gran lección a su paso

Cada año, la abuela escucha a su nieto cantando la canción de ambos. Incluso, cuando ha debido estar lejos, se la ha cantado por Skype. Pero este era un año especial, así que Ash decidió ir a Florida para sorprenderla con su visita. ¡Su abuela cumplía nada menos que 98 años!

El 27 de julio, la abuela Jean fue despertada por la voz de su sobrino cantando sus notas favoritas. La abuela perdió su voz ya hace más de 10 años, pero su expresión de gratitud y amor al ver a su nieto vale más que mil palabras.

La gran lección de esta historia

Ash espera que con su historia, muchas más personas se sientan inspiradas a visitar a sus seres queridos. Ruiz dice que nunca se sabe cuál respiro va a ser el último, así que es importante apreciar cada momento.

La abuela Jean, ha sido siempre muy especial para Ash y se le alegra el corazón cada vez que ve a su nieto. Ash deja un mensaje muy claro sobre las relaciones familiares:

Es algo muy bonito, ponerse en sus zapatos, en su piel, hasta da miedo. Hay que tener la valentía de hacerlo, porque la belleza de todo esto será revelada.

Al parecer, el ejemplo sí fue seguido por otros

Jarryd Stoneman, decidió también hacer algo especial por su abuelita de 93 años y lo publicó en su Facebook.

El video se hizo viral y recibió miles de comentarios y reacción, pues la conexión entre estos dos es el ejemplo perfecto del amor entre una abuela y un nieto.

Jarryd Stoneman / Facebook

En el caso de Jarryd Stoneman, ahora solo le queda honrar la memoria de su fallecida abuela, pero le queda la alegría de haberla honrado también en vida, tal como hace Ash año tras año.

QUIZÁ TE INTERESE: Joan Murray: La paracaidista con tan buena suerte que cayó sobre un nido de hormigas de fuego